lunes, 25 de noviembre de 2013

Quince ideas de meseros para tu boda.

Un asunto decorativo que está poniéndose mucho de moda en las bodas (fijaos, ha llegado incluso a las bodas convencionales... jeje) es el de hacer meseros personalizados. Se acabó eso de "mesa 1"o "mesa 2", lo que se lleva es nombrarlas con nombres de ciudades, de películas, de jugadores de fútbol, de libros, de pintores, de escenas y episodios de nuestra vida... Es bonito poner un punto personal en estos detalles ¿no? De todas formas, se ha vuelto tan convencional poner nombres a los meseros que, casi casi lo más original en estos momentos ¡es numerar las mesas como se ha hecho toda la vida!

Yo me decanto por esta última opción pero personalizando el proceso. Una cosa es poner un folio feo doblado en dos con un número en (¡¡horror!!) letra Times New Roman tamaño 50 y otra cosa es... poner unos meseros bonitos y de buen gusto.  Desde luego las webs y los blogs de bodas están repletos de hermosos arreglos de mesas en los que, por supuesto, el mesero o número de mesas tiene un papel muy importante.

Este finde he estado navegando por Etsy y he encontrado una estupenda selección que puede inspiraros a la hora de decorar las mesas de vuestra boda. La mayoría son muy sencillos y, si sois habilidosos, podéis hacerlos vosotros mismos (aunque ya sabéis que yo para estas cosas, siempre opto por dejarlo en manos de un profesional, lo que puede ser tan sencillo como conseguir la plantilla e imprimirlos uno mismo).

Os pongo mi selección de quince meseros muy diferentes entre sí unos de otros y adaptables a todos los estilos, ¡no olvidéis decirme cuál es vuestro favorito!

1. Cartón e imitación a encaje (sííí, de nuevo encaje, mi perdición). Sencillo y elegante.

Lace Wedding Table Numbers - Handmade  & Eco-Friendly - Vintage Weddings

via the paper walrus
2. Muy romántico: marco blanco, lacito de lana, y un bonito número con fondo de rafia y puntilla, ¡una pequeña obra de arte!

Country / Rustic / Outdoor  Wedding Table Number Burlap & Lace
via

3. Estos originales corazones de madera, ¡monísimos! Van junto con las flores que hacen el centro de mesa.

14 wood heart table numbers on a stick . table number wedding centerpieces . heart table numbers .  woodland wedding numbers
 


via


4. Llamativos meseros consistentes en números pintados en viejos botes de cristal. ¡Esto sí que es reutilizar!

Mason Jar Wedding Centerpiece Table Numbers Vinyl Wedding Table Numbers Wedding Centerpiece Table Numbers Mason Jar Wedding Table Numbers
via

5. Elegantes, perfectos, de madera. Desde luego, si yo fuera propietaría de un salón de bodas, elegiría unos tan bonitos y versátiles como estos.


Brown Wedding Table Numbers, Wooden Table Numbers, Wedding Table Number
via

6. La versión anterior pero con glitter. Como podéis adivinar, a mí que soy aficionada al "brillerío" estos me gustan aún más. :D  ¡¡Quiero unos así para mi próximo cumpleeee!!

Gold Glitter Wooden Wedding Table Numbers, Glittered Table Numbers
via

7. Algo diferente y para amantes de los libros: ¡números de mesa sobre agendas vintage! Lo bonito de este caso, es que además pueden consistir en regalos para algún invitado de esa mesa (yo al menos, me lo llevaría...)

via

8. Muy coloridos, Un precioso plato pintado de madera y un soporte de metal. Para algún novio o novio con dotes artísticas, este sería un buen entretenimiento para las semanas previas a la boda.

Wood Table Numbers, Wedding Table Number, Circle Table Numbers
via

9. Clásicos: una hoja impresa con números y arabescos. Estos se pueden hacer muy fácilmente, basta con buscar una plantilla bonita por Internet (hay decenas), hacer los números, imprimirlos, y pegarlos en un trozo de cartón consistente. Pueden colocarse directamente sobre la mesa, si el cartón va doblado y se sostiene sólo, o bien ir ir sujetos con una pinza.

 
Wedding Table Numbers, Your Custom Color, Event Table Numbers, Bridal Shower Table Numbers, Wedding Place Cards
 
Garden Wedding Table Numbers, Your Custom Color, Event Table Numbers, Bridal Shower Table Numbers, Wedding Place Cards

Wedding Table Numbers, Your Custom Color, Seaside Table Numbers, Ocean Table Numbers, Nautical, Bridal Shower Table Numbers, Place Cards

Estas con el monograma de los novios y colores muy bonitos:

Wedding Table Numbers with your New Married Monogram and Bride and Groom Names Prepared in Your Wedding Reception Colors
via

10. Meseros-luminarias. Están fabricados en papel de acetato y enrollados para que en el centro se pueda poner una vela. Me parece que dan un efecto muy cálido y acogedor, muy indicados para bodas de noche al aire libre.

Monogram wood deer couple  birch Luminary Centerpiece - 8.5 inch - great for table Number Wedding Reception-12 pkg
 

via
 

11. Rústicos, sencillos y vistosos, con cartón, cuerda y arpillera, una opción que nunca falla:

Rustic Burlap and Jute Twine Wedding Party Table Numbers Set of 10
via

12. Hechos con unas latas y un diseño sencillo pero resultón, para bodas originales. Además, me encanta el hecho de que se hayan recuperado materiales para fabricarlos:

Tin Can Table Number. Wedding Vase. Upcycle Centerpiece. Gray Chevron and Yellow. Set of 5 Lovely Centerpiece.
via

13. Una idea que encantará a los amantes de las bodas campestres: pequeños troncos de madera a modo de pinzas, en los que además se puede escribir el nombre de los novios. ¡Me gusta!

Table Number Holder - Set of 5 - Wedding Decoration - Place Card Holders - Wooden Table Number Holder for Wedding
 

via

14. La decoración con jaulas está de moda en las bodas. En este caso, se les ha añadido una pizarrita, una vela en medio y funcionan como meseros. Una de mis propuestas favorita, simpática y original.

10 Mini Birdcages 4.25" x 2.75" with Chalkboard Label Rustic Weddings Centerpieces Wedding Chalkboards Table Numbers Love Birds Bird Cage
 

via


15. Y para terminar, otra opción clásica, elegante y muy socorrida (aunque puede ser un poquito más cara), de la que existen infinidad de variantes en la red: los números de mesa en marcos de fotos bonitos, preferiblemente vintage.

Ornate Wedding Frames Table Numbers Victorian Shabby 4x4 Vintage Wedding Robins Egg Blue
via

SET OF 3 Personalized wedding frames
via

5 Square 3x3 Inch Framed Table Numbers in Simple Silver for Weddings and Events
via

10 Mini Baroque Wedding Table Number White Fancy Picture Frames Ornate Vintage Reception Frame Centerpiece Ideas Chalkboard Vinyl PBK
via

Mientras buscaba y hacía esta selección, estaba pensando que los que deberían tomar nota e invertir en este tipo de accesorios son algunos restaurantes (¡algunos aún se atreven a poner ese triste folio blanco del que os he hablado antes! ¡con lo que cuestan los menús de boda!), de modo que los novios no tuvieran que hacerlo... ¿no creéis?

Yo, por cierto, fabriqué los meseros de boda ¡yo misma! (y mira que a mí el DIY...). Resulta que la semana de la boda encontré algo que no sabía como reutilizar, y que me daba pena tirar y... voilà! de ahí salieros mis meseros. Pero esto es otra historia, y si queréis, os lo cuento en otro post ;-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...