lunes, 24 de febrero de 2014

Figuras de novios muy extrañas.

Hace unos días estuve merodeando por Etsy, buscando qué tipo de artículos bodiles estaban a la venta por estos tiempos. Empecé mirando tarjetas y meseros, mis artículos favoritos, (hace tiempo, en este post, hice una selección de lo mejor que encontré), y luego mi búsqueda derivó en diferentes artículos de decoración, zapatos, joyas y al final... figuras de novios.

Lo cierto es que en Esty se encuentran estas figuras monísimas de animalitos que están reproducidas decenas de veces en blogs y revistas, pero lo que quizás no sabíais es que también en esta tienda online se dan cita figuritas de novios de lo más más extrañas y de dudoso (buen) gusto. Y sí, lo más increíble, todas ellas están a la venta...

Hace mucho que no hago un post así un poco más gracioso y menos trascendental, y se me ocurrió hacer una recopilación de estas figuras para alegraros un poquito la mañana del lunes, ¡que ya está llegando el calorcito!. Aviso: algunas de estas figuras pueden herir vuestra sensibilidad, avisad@s estáis ;-)

1. Empezamos con una figura de novios de los años 70 que podría describirse como "puro minimalismo", apto para los novios más originales y bohemios.  Creedme, igual esta figura os parece "demasié", pero os aseguro que es la más bonita y la más normal que vais a ver en este post.

Vintage Kitsch 1970s Wedding Cake Topper Bride and Groom
La sencillez y las líneas puras son lo que cuentan ¿verdad? via

martes, 11 de febrero de 2014

Una boda de verano a los pies de la Alhambra

Hace unas semanas me llegó un inesperado y sorprendente mail a mi correo... Una pareja de novios, Juanma y María José, lectores de mi blog y que me enviaban las fotografías de su boda ¡con una crónica preciosa!

La verdad es que me encanta ver reportajes de bodas reales, "convencionales pero diferentes", bodas muy nuestras... Recuerdo en mi etapa forera de bodas que me pasaba literalmente horas viendo fotografías y leyendo una crónica tras otra. Por eso para mí es muy especial compartir esta boda con vosotros, para que os inspiréis, cojáis ideas y disfrutéis de la magia de esta boda "sueño de una noche de verano", como la han apodado sus protagonistas.

Os adelanto un par de ideas que a mí me han inspirado mucho: la primera, hacer una cena tipo cóctel en vez del clásico menú completo en mesa; y la segunda, una decoración sorprendente muy floral en un antiguo palacete andalusí.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...