Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

Por fin...

Por fin...

¡Un momento libre en esta semana ajetreadísima!

Llega el lunes y hay tantas cosas que hacer... Y hay una que sobrevuela tu cabeza, por encima de todas las demás, que es: necesito un momento para mí, para relajarme, para no hacer nada, para observar un poco desde fuera este revoltijo que tengo en el estómago... y al que ya me estoy acostumbrando :)

¿Y cómo he conseguido un ratito libre en esta semana de locura?

Delegando en cosas. Si no es imposible que hubiera llegado a todo. Mis padres me han recogido el vestido de novia, mi hermana la ropa interior (dejé el suje para unos arreglos), y mi novio se ha ido a llevar cuatro cositas básicas a nuestro nuevo piso. Así he conseguido un poquito de tranquilidad.

Renunciando a cosas. Tenía un super tratamiento de belleza facial esta tarde, que me hacía mucha ilusión. Pero también tenía que ultimar otras cosas, dejar mi casa preparada, acabar mi pedicura... Y el tratamiento de belleza es en otro pueblo, que está a una hora de coche. Así que al final, sopesando pros y contras, he decidido cancelarlo. De todas formas, lo radiante que estará mi cara dependerá más bien de la felicidad y la relajación que sienta en ese momento que de hacerme hoy, deprisa y corriendo, y sin disfrutarlo (debido al estrés) este tratamiento.

Así que chicas... Es posible llegar a todo y conseguir un momentito de tranquilidad dando prioridad a cosas y pensando que, por muchas cosas que haya que hacer, es absolutamente necesario sacar un ratito para nosotras mismas. Para estar tranquilas...

Un ratito para sentirnos las novias afortunadas y enamoradas que queremos ser.

Como veis, hoy he publicado dos artículos, uno de ellos lo escribí hace dos noches, de madrugada, y he querido publicarlo para que veáis el contraste con mi situación de hoy, mucho más relajada, después de haber aplicado mis recetas de "delegar y renunciar" :-)

Muchísimas, muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Los he ido leyendo a ratitos estos días, pero en ese momento zen, me voy a dar el lujazo de reclinarme en el sillón y volverlo a releer y a disfrutar como lo he hecho con vuestra oleada de cariño.

Como me dijo Lady Wedding en un comment, creo que sería una crueldad dejaros sin saber qué tal ha ido mi boda; así que aunque no ponga fotos, os haré saber que todo ha ido bien y que al final todo lo que durante estos meses he preparado de la boda, incluso todo lo que he sentido, ha merecido la pena.

¡Un besazo!

5 comentarios:

  1. Hola nena, me alegro que hayas delegado y hayas tenido tu momento de tranquilidad.
    Has hecho bien en sopesar que era lo mejor para ti, si el salón de belleza o ese ratito de estar sola con tus pensamientos e ilusiones sin nada más. Así que si te caía también tan lejos y todo, yo creo que has hecho perfecto y tienes razón que lo radiante que vas a estar no depende de ese tratamiento, ya verás que vas a estar preciosa te miren por donde te miren, irradiarás felicidad nena.

    ¿Cómo suena decir me caso pasado mañana? jijiji.

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegra que te hayas podido tomar un ratito para ti, y que lo dediques a escribirnos.

    Has hecho bien en delegar, disfruta de estos dos días, y sé la personita más feliz del mundo el día de tu boda!!!

    ¡Que te estás casando ya!jajajaj

    Muchos besitos, estaremos contigo ese día, yo me acordaré muchísismo

    ResponderEliminar
  3. Miss Chloé!!!

    Un besazo guapa!!!

    Disfruta de tu momento y de todos los que a partir de hoy vengan a ti.

    Te deseo todo lo mejor a ti y a tu futuro MARIDO, y a la vuelta nos leemos!!! (y espero que de alguna manera nos veamos ;) )

    Un besoteeee

    ital

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! te casas mañana!!!!! ahhh!!! ayer por la noche no podía dormir y pensaba en tu boda, y pensaba cómo te deberías estar sintiendo, y cómo me sentiré yo cuando esté a menos de 48 horas de mi boda.
    Qué emoción!! Disfrútalo mucho, llevas meses preparándolo y ya está aquí!!!
    Un abrazo, pensaré en vosotros el sábado!
    rachel

    ResponderEliminar
  5. Hola te sigo hace bastante poco tiempo y no saves como tu blog me ha inspirado te deseo todo lo mejor para ti y tu futuro marido, felicidades y que disfrutes tu dia!!!
    Saludos a la distancia
    Mabel

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!