Estas chicas cuya imagen os pongo debajo son preciosas, y lleva vestidos preciosos y originales de Nicolás Costura, pero NO son novias en su día B. Son modelos que posan para un reportaje fotográfico que podéis visitar aquí.
A través de queridavalentina, |
Lo cierto es que es bonito ver fotografías coronadas por una pareja guaya, elegante y con sonrisas perfectas, pero la vida real es mucho más rica que eso... Es por esto que hoy he decidido publicar en el blog, en mi artículo de vuelta después de unos meses de descanso, algunos reportajes de novios más "normales", menos perfectos. Aquí os refiero solamente una pequeña muestra, pero la verdad es que he visto estos reportajes (y otros) despacito y son pura delicia... Escenas muy emotivas, enormes sonrisas, y una estética muy distintiva en cada caso.
Así pues, os presento cinco ejemplos de bodas para todos los gustos, tamaños y sabores. Porque ni las novias ni los novios tenemos que ser modelos, y porque para pasar un día inolvidable e inundado de amor (de nuestra pareja y de nuestros familiares) lo que menos importa son los estilismos o las medidas.
¡Allá voy!
1. La novia de la chaqueta de lentejuelas.
Una novia absolutamente preciosa y original (¡¡adoro esa chaquetilla dorada de lentejuelas!! ¡¡y ese ramo!!), y unas imágenes de los novios muy sonrientes y enamorados. La boda se celebró en el bosque, en un entorno precioso, y contó con poquitos invitados. He obtenido las imágenes de Style me Pretty, para ver el reportaje completo haz clic aquí.
Jeremiah and Rachel Photography |
2. Dulzura nórdica
¿Quién ha dicho que sólo las bodas en la playa, bosques o paraísos tropicales tienen encanto? Anna y Bean decidieron hacer una boda pequeña y en un entorno muy invernal. Ved qué preciosas quedan las fotos en la nieve, y con esa luz difusa y blanquecina. La primera foto me encanta, él abrazándola a ella por la espalda... Pura belleza.
Imágenes obtenidas a través de A practical wedding |
3. ¿Algo azul? ¡El vestido!
En este post, Elisabeth Snell rememora su boda un tiempo después y pone algunas fotos. Me ha gustado esta boda porque creo que rompe todos los tópicos: Elisabeth lleva un vestido azul de fiesta, y acorde con sus medidas y los novios posan muy divertidos en una góndola sobre la acera.
Imágenes obtenidas a través de A practical wedding |
4. Una boda en la terraza de casa.
Sí, sí, como leéis, estos novios decidieron realizar una boda íntima ¡en la terraza de su propia casa! Como explican en este artículo, querían una boda personal, con ilusión y 100% libre de estrés. Como dato curioso, cuentan que planearon su boda en siete semanas... En cuanto a la novia, transmite pura alegría y originalidad. El cabello en distintos tonos de azul que le queda precioso, y lleva un vestido con falda de tul y un cinturón dorado que le da un aire muy romántico.
5. La boda del autobús vintage
Katie y Kenn se casaron en Santa Fe, con una boda muy relajada y sin grandes ceremonias. Hay dos cosas que me encantan en esta boda: la primera, la imagen de la novia llegando al altar con su madre de la mano, que me parece muy emotiva. La segunda ¡el look de los novios! Ambos tienen una belleza nada convencional (especialmente el novio) y sin embargo... ¿no están guapísimos? Hay que ser valiente para atreverse con un vestido corto y medias blancas -ella- y con un sombrero pequeño él, ¡vivan las diferencias!
Espero que estas imágenes os hayan hecho salir de estas bodas estereotipadas de medidas perfectas y novios altos y delgados. ¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¿Os gusta el estilo de los novios? ¿Algo que no os atreveríais a llevar y sin embargo os encanta?
Si mientras mirábais las fotos os habéis sentido fascinados por lo que se representaba o habéis pensado "ais, qué preciosidad, qué boda tan chula", sé que he cumplido mi cometido ;-)
¡Un abrazo!
Encontre tu blog en el momento indicado, me caso en abril y estaba ya en desesperación total. Y leerte me ha ayudado tanto, tanto. No te conozco, pero has calmado mi alma. Gracias infinitas
ResponderEliminarNath
Hace ahora tres años pusiste un comentario en un blog que yo tenía, a raíz de una carta ficticia que le escribí a Papá Noel, dándoles las gracias por haberme casado con mi marido y pidiendo más tiempo para poder pasarlo con él.
ResponderEliminarRevisando hoy dicho post, he pinchado en tu nombre y he descubierto un blog precioso sobre bodas y preparativos.
La vida da muchas vueltas y yo ahora me dedico como complemento a mi trabajo habitual a hacer ceremonias de boda. Me ha encantado ver lo cuidados que son los post que escribes (este último es muy acertado, ¡gracias por la parte que me toca! yo fui una novia poco convencional y mi marido, también). He puesto en mi página de Facebook un comentario para que las futuras novias que entran visiten tu blog, pienso recomendarte a todas las que me visiten, porque es muy auténtico.
P.D.: Por si te preguntas qué comentario pusiste, te paso enlace de mi blog (que lo tengo abandonado). http://palabras-que-no-dicen-nada-2.blogspot.com.es/2011/12/querido-papa-noel-este-ano-he-sido-una.html
Bien por las novias/mujeres reales.
ResponderEliminarQué bien tenerte de vuelta... Aquí me tienes.
M.
Todas las novias están estupendas!
ResponderEliminarMuy bonito el post, me ha encantado
ResponderEliminarLa boda del autobus vintage me encanta! Aunque hay que reconocer que todas las bodas indicadas no son nada convencionales. Muy personales, sin duda.
ResponderEliminarMe han encantado todas las fotografías de boda por su naturalidad!
ResponderEliminarMe encanta el post!
ResponderEliminarPrecioso el post y preciosas las fotos, reflejan muy bien la felicidad del momento y sobre todo, la realidad de muchas bodas.
ResponderEliminar