Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

I need to... disconnect!

Llevo dos horas navegando y viendo destinos posibles de luna de miel, todos ellos paradisíacos, todos ellos con suites ciertamente lujosas, todos ellos en playas que invitar a soñar, a rebozarse y a... ejem! esas cosas que deben hacerse preferentemente en el viaje de luna de miel.

Y cuando no es esto son las invitaciones, los vestidos de novia, o las reflexiones de otras bloggeras. Ayyyyy... siento que necesito desconectar. Creo que la única forma posible es apagar el ordenador. Pero esto es una tarea complicada cuando precisamente lo necesito encendido para trabajar...

Estoy comenzando un proyecto que me han encargado (algo aburrido, la verdad) y cada vez que paso una página de los archivos de word que tengo que consultar visito alguno de estos sitios increíbles. Y trabajar así no es plan... ¿no?

Así que necesito, o más bien debo desconectar, al menos durante toda esta tarde. Si casi supone un reto para mí estar toda una tarde con el ordenador encendido y no visitar un mínimo de 20 páginas webs (de las que 19 no son útiles para el trabajo) ¿podré conseguir mantenerme así la tarde entera? ¿Y mañana...? Pues sí, tengo que poder. Y me he auto-escrito este post para hacer firme mi decisión. ¿No dicen todos los libros de autoayuda o liderazgo que lo primero que hay que hacer es escribir los objetivos, leerlos y releerlos y no sólo tenerlos revoloteando en la cabeza?

Pues aquí va mi propósito particular para hoy y (si eso) para mañana: hoy DESCONECTO de las bodas, los viajes, y las reflexiones varias. Hoy sólo hay sitio para ser productiva y trabajar...

OFF!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!