martes, 15 de mayo de 2012

Coming back

Pensar que ya soy una mujer CASADA... y sí, haciendo un balance general y con la perspectiva que da el paso del tiempo, podría decir que FELIZMENTE casada. :-)

Hola a todas de nuevo, hacía semanas que no me pasaba por el blog y mi última entrada no fue del todo halagüeña. Pero ya he tenido tiempo para desconectar, para pensar, para reflexionar, para notar y aceptar cada sentimiento. Los buenos, y los malos.

Y descubro que, aunque ya ha pasado la boda, y aunque en parte no siento deseos de retomar al 100% los post sobre ideas de bodas (flores, decoración, vestidos, ideas originales, DIY -un momento, ¿cuándo he escrito yo sobre DIYs? ;-) -), sí que siento que tengo muchas cosas que decir. Me apetece explicar ideas, compartir cosas, rememorar mis sensaciones de novia y apuntar las de una mujer ya casada.

Así que creo que en los próximos días, no con tanta frecuencia como anteriormente porque ahora tengo más obligaciones (trabajo, estudios, mi nueva casa...), iré transmitiendo algunas de estas ideas. Pero supongo que antes me cortaré las uñas, porque aunque es muy guay tenerlas tan largas y tan bien limadas (aún me dura la manicura de novia...), no es nada, nada cómodo para escribir.

¿Y de qué me gustaría hablar...? Antes de nada, de que me he reconciliado con mi boda. Mis amigos se lo pasaron genial, he decidido olvidar que el catering no se mereció totalmente el dinero que les pagamos, y en definitiva, a pesar de los momentos dolorosos que pudo haber antes y durante la boda, estamos casados. Y no pasó nada grave ni a nosotros ni a nadie.

Sí, eso es lo que quería decirles a todas las novias: a pesar de cómo salga todo, de los contratiempos, de las desilusiones, o incluso de las alegrías... al final pasa el día y te levantas alegremente con un nuevo estado civil. Tenemos ya nuestro libro de familia, nuestra alianza como recuerdo de nuestro compromiso. Los papeles de la boda no se han traspapelado, el matrimonio no ha sido inválido, ante nuestros conocidos y ante la ley, somos marido y mujer. Por tanto... el objetivo principal de la boda se ha cumplido ¿no?

Una imagen desde la honeymoon...

En segundo lugar, me gustaría profundizar un poco más en los sentimientos negativos, y por contradictorio que parezca con el mensaje que he dado en el párrafo anterior, creo que, si algo en la boda sale mal (aunque el objetivo se haya cumplido), tenemos derecho a sentirnos mal y desilusionadas durante un tiempo (siempre que este tiempo sean unos días, o a lo sumo unas semanas). No pasa nada. Las alegrías hay que vivirlas, y las penas, también.

Vale que ese día no tiene por qué ser (y lo creo firmemente) "el día más feliz de nuestras vidas", pero sí que esperamos que sea muy muy intenso, y que vayamos guapísimas, y que todo sea precioso y luzca el sol. Y si no es así, aunque no sea una cuestión de vida o muerte, creo que tenemos derecho a disgustarnos un poquito sin que se nos tache de superficiales.

Y en tercer lugar... hay mucho que hablar acerca del "post-boda", es decir, las sensaciones de ser ahora una mujer casada y que convive con su pareja cuando antes no lo hacía. Al principio es un poco extraño decidir el fin de semana "si vamos a comer con tus padres o con los míos" cuando antes generalmente cada uno comía en su propia casa (de sus padres) y dormía en su propia cama.

Así que... doy la bienvenida a esta nueva etapa del blog, y espero seguir contando cositas, y sobre todo, compartiendo mis impresiones con las vuestras. Porque siento que aprendo de cada comentario que recibo, y de cada blog que visito. ¡Un besazo!

7 comentarios:

  1. Bienvenida!!!
    Me alegra mucho volver a tener en la red y con energías renovadas.
    Aquí estaré en esta nueva etapa del blog, eso no lo dudes.

    Me alegra que te hayas reconciliado con tu boda ;)

    Y claro que tienes muchas más cosas que compartir y que decir!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegria volver a leerte!

    Feliz vida de casada :) es genial poder seguir compartiendo impresiones!

    Besod

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!!qué ilusión me ha hecho volver a verte!!lo estab deseando!!!me metía muchas veces por si daba la casualidad de que habías vuelto, y hasta que no he visto el comentario en Tu boda de ensueño no me he dado cu3neta, sin darme cuenta borré mi blogroll!tengo que volver a incluirte para no perderme tus post!!
    Ves?sabía yo que con el tiempo no hablarçías así y me alegro muchísimo de que hayas vuelto feliz, ya con un nuevo estado civil!
    Un besazo enorme y a seguir contándonos cositas que me encantaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que hayas vuelto! Quizás el tiempo de reflexión era necesario, y con un poquito más, puede que cambie tu percepción y te quedes con los momento bueno. La barra libre, ¿por qué no?, llena de amigos y risas, seguro!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sólo decirte que me alegro mucho que vuelvas a estar por aquí y que te hayas reconciliado con tu boda! Disfruta ahora de la convivencia y quien sabe, quizás canvies tu blog y en vez de dar consejos de boda des consejos de convivencia (que yo no estoy casada, vivo en pecado, pero a veces no es fácil...)

    Un besazo y bienvenida!

    ResponderEliminar
  6. Bieen, me alegro que hayas vuelto más contenta y nos sigas dando tu punto de vista y bueno, ya por pedir nos podías enseñar cositas de tu boda!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...