sábado, 8 de septiembre de 2012

Liada, liada, liada

Bueno, pues ¡ya estamos en septiembre! Aunque durante el mes de agosto he seguido trabajando, porque las vacaciones las tuve allá por julio (tan lejos me parece ahora que ni me acuerdo), estas semanas de atrás, con los calores, los planes varios y eso de que casi todo el mundo está de vacaciones, me he tomado el trabajo relativamente relajado...

Ahora empiezo a ponerme las pilas, pero lejos de entristecerme, creo que me motiva. Primero, porque ya no soy la única que estoy trabajando el mes de agosto (¡ja!, lo sé, soy mala, pero mal de muchos...). Segundo, porque ya no hace tanto calorrrrr, que está muy bien para las noches de juerga y los días de piscina, pero para trabajar sin aire acondicionado sólo con un mísero ventilador, pues no. Y tercero, porque creo que la mayoría de nosotros seguimos interiorizando el calendario escolar, y septiembre nos recuerda a estrenar cosas (reconozco que me gustaba la vuelta al cole porque ¡nos compraban tantas cosas bonitas!) a cambios deseables, a nuevos retos...

Septiembre me entristece y me motiva a la vez; este año como lo estaba deseando pues más lo segundo que lo primero. Además, es mi primer septiembre en compañía de mi maridorrrr, lo cual lo hace mucho mucho más apetecible. Si os digo un secreto, estaba deseando que llegaran los primeros fríos por la noche para poder acurrucarme junto a él, porque en verano con todo el calor, no me lo permite.

Para las casadas, o las no-novias, septiembre es un mes de proyectos fundamentalmente laborales, y seguro que también en el hogar (ya sabéis, cambio de armarios, limpieza profunda, planteamiento de reformas en casa) pero para las novias... ¡septiembre es todo un comienzo!



Me acuerdo per-fec-ta-men-te de mi septiembre del año pasado, y alguna chica en los comentarios me ha dicho lo mismo: estaba deseando que llegara este mes para que por fin empezase a moverse todo: los proveedores, los restaurantes, las agencias de viaje... Después de pasarme todo el mes de agosto mirando cosas pero sin concretar, porque estaba todo parado, el comienzo de septiembre me permitía nuevas posibilidades.

Pero si hay una palabra que resuena en las novias cuando se va aproximando septiembre o la temporada de otorño es... ¡¡¡vestidos de novia!!! Sí, en esta época salen todas las colecciones y empiezan a llegar los vestidos a las distintas tiendas; me recuerdo el año pasado pasando por varias de ellas y preguntando ¿tenéis ya las nuevas colecciones? ¿Y cuánto las recibís?



En septiembre del año pasado elegí mi vestido de novia, aún me acuerdo de esa sensación de nerviosismo cuando fui a una de estas tiendas, simplemente a preguntar qué vestidos tenían, de qué diseñadores, y ¡salí de allí con una cita para el día siguiente! La verdad es que en mi caso fue una decisión extraordinariamente fácil, respecto a lo que había pensado. Tanto, que me dio casi penita no haber andado de una tienda a otra probándome muchos y variados modelos, porque para una vez que nos compramos un vestido de esas características... Y yo que, la verdad, me lo pasé genial en las pruebecitas.

Así que novias de 2013, espabilad que ha llegado vuestro momento: el momento de empezar a contactar con proveedores de invitaciones, floristas, fotógrafos, grupos de música, agencias de viajes, y todos los demás profesionales que necesitéis. Y ha llegado el momento de ir pensando vuestro vestido. ¿Que no tenéis ni idea de los vestidos que os gustan? Pues un consejo muy simple: escribir "vestidos de novia" o "novias 2013" en imágenes de google e id viendo, viendo... Es tan adictivo que pasaréis horas viendo vestidos sin daros cuenta. Aunque al principio os parezcan todos iguales, a la semana ya tendréis en vuestra cabeza los distintos cortes y estilos, pero tened en cuenta que, por muy claras que llevéis las ideas, en la realidad os puede gustar o quedar bien un estilo concreto de traje de novia en el que ni habíais reparado. Al menos, ¡eso me pasó a mí!



Novias, buena suerte con vuestra búsqueda. Y a las demás, ¡feliz comienzo de septiembre!

7 comentarios:

  1. Que bonito es ese momento en el que comienzas a preparar todo, bueno ese momento y todos porque es un día mágico. Yo recuerdo estar un monton de tiempo preparando cosas y cosas y luego se me paso el día en un plis, cuando hacia el otro dia la reseña de mi aniversario pensaba que este primer año se me habia pasado volando.Un beso desde: http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Asi es mi septiembre este año, viendo restaurantes, hablando con el cura, con coros para la iglesia, con fotografos...estoy encantada, yo mi vestido me lo compre en agosto para ahorrarme un pellizquito de iva, pero tengo que volver a ir porque velos no tenian y me lo volvere a poner antes de las pruebas...jejejeje

    www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tu septiembre fue mi octubre... Qué recuerdos!
    Este blog cada día está mejor! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos!!! Y como pasa el tiempo verdad? Pero es una motivación y una ilusión, es mi segundo septiembre de casada jajaja.
    Y también estoy liada, liada, liada :D

    Besotes y me alegra mucho leerte tan contenta ;)

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. buena suerte a las novias!!! yo me lo pase en grande buscando mi vestido de novia! y mas cuando lo encontre, un lanvin al 50% de descuento! :)

    ResponderEliminar
  6. es genial cuando estas en plena busqueda del vestido de novia, que ilusion!! yo acabo de pasar mi primer año de casada ya!! madre mia el tiempo vuela!!
    por cierto, tengo un sorteo en mi blog, pasate para participar!! bsss

    ResponderEliminar
  7. Qué recuerdos!! el año pasado yo también estaba deseando que llegara septiembre para poder empezar a mirar cositas, y eso que aún faltaba más de un año para el gran día.
    Mañana tengo la primera prueba del vestido, y me hace mucha ilusión.
    Ahora sólo queda poco más de un mes y lo mejor es que ... no estoy nerviosa, está todo decidido y lo más importante...nosotros estamos más unidos que nunca! no sé cómo saldrá todo, pero ahora mismo mi moral está por las nubes, y mi intención es pasarmelo en grande y que nada me lo pueda estropear.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...