Alguna se pondría histérica al decirlo. Yo no. En parte porque tengo listas y preparadas el 95% de las cosas, y sé que el 5% restante no hay más remedio que hacerlo las últimas dos semanas (última prueba del vestido, confirmar la lista de invitados, colocar las mesas y llamar a todos los proveedores para recordarles que se acerca TU BODA, por si lo habían olvidado, que algunos no me han dado señales de vida...).
Pensé que a falta de un mes todo sería más de color de rosa. No es gris, pero tampoco es tan ideal como lo había imaginado... Y no por mí, o por mi pareja, sino por circunstancias fuera de nosotros. Ha habido malos momentos en estos dos últimos meses para que haya bajado de esa nube en la que solía andar subida. A veces, soy lo bastante fuerte o egoísta para aislarme de la realidad y volver a subir ahí... es lo que intento, una vez y otra. Aislarme de la circunstancias externas, pensar en mi gran día, en mí guapísima, en una ceremonia preciosa y una fiesta sin igual; pensar en que no hay nada más para mí que mi boda, porque sólo se es novia una vez en la vida, y a mí ya me quedan días...
Al menos, mi novio está conmigo. Él y yo, juntos, como la pareja que seremos. Hoy a falta de menos de un mes me gustaría brindar con él por los buenos momentos de estos preparativos, pero también por los malos. Por las desilusiones, por las decepciones, por los conflictos familiares que me persiguen, por las malas noticias, por el estrés, por la indecisión.
Juan Antonio Capó, en Flickr |
Brindo por la superación de los malos momentos. Porque hace apenas unos días incluso me planteé seriamente renunciar a mi boda... Sí, como lo oís, ya no podía más. Y porque luego pensé "voy a casarme, porque lo merezco y porque, sea una fiesta más o menos alegre, más cercana o menos a lo que yo había soñado, quiero ser la esposa del que ha sido mi novio durante tantos años".
Tengo unos estados de ánimo difíciles estos días. Sentimientos de felicidad, y también sentimientos agridulces. Podíamos estar en casa todos felices y emocionados, y sin embargo hay un ambiente turbio y espeso. Pero hoy quiero brindar por todo esto... Quiero aceptar todo esto... Quiero brindar por los buenos momentos de preparativos, que los ha habido. Por la gente que se ha ilusionado conmigo y me ha apoyado. Y aun con todos los conflictos, quiero que llegue ya ese día, mi boda, porque quizás lo viviré con un sentido distinto. Como le dije a mi novio:
"Cuando te vea ese día, yo entrando a la iglesia, plantado al final del pasillo, lo primero que pensaré será Dios mío, a pesar de todos los obstáculos estamos aquí... A pesar de todo, vamos a casarnos. Y entonces creo que me olvidaré de todo y me centraré en nosotros. Quiero pensar que en ese momento cobrarán sentido todos los malos momentos de estos últimos dos meses, porque tú y yo seremos más fuertes como pareja, y porque toda esta travesía de dificultades hasta el día de nuestra boda nos harán disfrutarlo más... y disfrutar más del idílico viaje de luna de miel que nos espera".
Menos de un mes para nuestra boda. Me quedo con los buenos momentos... y después de brindar, entierro los malos. Me olvido de ellos. Por egoísta e inapropiado que pueda parecer. Porque creo que, aunque a mi alrededor los ánimos estén revueltos, merezco sentirme como una novia feliz y afortunada en este último mes de preparativos. Y luego, Dios dirá...
Yo brindo por ti sol. Te mereces lo mejor, espero poder hacerte feliz y apoyarnos en los momentos malos y disfrutar los buenos. Me he emocionado con tu post, eres muy fuerte.
ResponderEliminarQue poquitooooo nos queda, un abrazo fuerte
Gracias por tus palabras... Qué poquito nos queda, es verdad. :) muak!
ResponderEliminarMucho ánimo guapa! piensa que sin esos malos momentos una pareja no sería tan fuerte y cuando los superéis , que no puede ser de otra forma, conseguiréis ser indestructibles ante cualquier obstáculo por grande que sea. Intenta aislarte de los problemas y disfrutar de tu boda. Piensa sólo en tí, y en el. Vosotros dos. Nada ni nadie más. Lo merecéis. Digan lo que digan y pase lo que pase. Un besazo
ResponderEliminarEstupendo Miss Chloé, sacándole partido a todo, que en esta vida no todo es camino de rosas, y una boda forma parte de la vida misma...
ResponderEliminarLo mejor es teneros el uno al otro, y ese día es vuestro!! así que a disfrutarlo!!!
Que nos queda menos de un mes, nena!!!!! jijijiji y tú me lo has recordado aysssss
Un besote y ánimooooooooo, nopermitáis que las circunstancias empañen vuestra felicidad de unión.
ital
Behipanchic, mil gracias por tus palabras!! Me ha encantado tu comentario, corto, intenso, bonito. Lo he leído tres veces seguidas (Así me gustan a mí los textos ;)
ResponderEliminarItal, niña, ya menos de un mes!!! Cuánta razón tienes: la vida no es un camino de rosas, pero para nosotras nuestra boda sí lo va a ser ¿verdad? Ah, y yo también me estoy autoconcienciando con eso de que la lluvia no va a quitar el brillo de nuestra mirada :)
Espero que poco a poco mejore ese ambiente que no te deja estar al 100% donde deberías estar ahora: en tu nube. Ya tendrás tiempo de bajar de ella.
ResponderEliminarMe pillas de bajón, hoy (le voy a echar la culpa a la hipermegasensibilidad que me provoca la revolución hormonal de cada mes). Me metería en una burbuja de la que no saldría en un tiempecito...
El domingo nos vamos (por fin) de luna de miel... Espero que los aires del norte se lleven las energías menos positivas. Te mandaré también a ti un viento huracanado de esos que limpian y llenan los pulmones.
Un beso fuerte, y hasta la vuelta...
M.
Ay M. qué ilu! tu luna de miel! Después de haber revivido cada momento de tu boda, ahora un viaje super romántico. Bufff... lo vas a pasar genial, y vamos, no dudo que se van a llevar todos tus pensamientos negativos (¿sabes? no me hago a la idea de que TÚ, con lo fuerte que eres, tengas días malos) y te dejarán como nueva.
ResponderEliminarMándame ese viento huracanado que dices, cuánto te lo agradeceré :)
Disfruta!!! Un besazo.
Os deseo mucha suerte!
ResponderEliminar¡Cuánta razón en tus palabras! Detrás de una boda, hay mucho más de lo que se ve, también hay decepciones, temas familiares y momentos difíciles, pero el pensar en ese día, y verte caminando por ese pasillo para casarte con el hombre con el que quieres compartir tu vida, hace que lo demás no tenga importancia. A menudo, nos preocupamos más por los demás, y es un error, es vuestro día, y solo os tiene que gustar a vosotros dos!! El resto lo disfrutará si os ve felices, estoy convencida.
ResponderEliminarAyyyy que ya no te queda nada, tengo muchas ganas de que llegue y nos cuentes...luego voy yo!!
Un besazo guapii
Nena.. menos de un mes!!
ResponderEliminarTu tranquila, tira para adelante que lo estas haciendo genial, GENIAL!
Estas siendo una novia fantastica y que ademas loe stas compartiendo con estas humildes blogger apasionadas con las bodas y tu nos ha dado la oportunidad de disfrutar junto a ti y que personalmente, solo quiero que seas feliz.
Ya que has decidido que te lo mereces yq ue renuncviar a estas alturas no merece la pena se fuerte, echa el resto y ten tu gran dia!
un besazo guapisima!!
Siempre te digo lo mismo, pero me encanta tu Blog, tu sinceridad y como cuentas cada momento en los días y meses previos a TU boda.
ResponderEliminarEstá claro que nos enseñas la realidad, tanto la más edulcorada en el que nos gusta tanto estar inmersas, como en el ámbito más terrenal donde los conflictos familiares existen.
Está claro que tu novio y tú habéis tomado la decisión de compartir vuestreas vidas los 2 juntos ante los ojos de Dios, y eso es lo que ahora mismo importa.
En el momento que compartáis vuestra via juntos habrá momentos buenos y malos, pero cuando se superan estos últimos, el amor se hace más fuerte, asique ánimo!
Piensa en ti, en vosotros, en vuestra felicidad, lo demás puede pasar a un 2º plano.
Y a disfrutar de lo poco que queda!
un besazooo
A 107días, tienes razón en decir que la boda es fundamentalmente nuestra; y que preocuparnos disfrutar nosotros no es un sentimiento egoísta, es que ¡lo contagiaremos a los demás! Desde que se ha producido mi cambio de actitud en casa (vuelvo a ilusionarme con la boda, a involucrar a mi familia en los preparativos aunque no sea lo que más les apetezca) el ambiente ha mejorado muchísimo. ¡Se trata de transmitir la felicidad y la ilusión! Y sí, tú vas después de mi eh... :)
ResponderEliminarDutti, cuánto me alegra que estés ahí, detrás de la pantalla, dándome ánimos como seguidora y blogger bodil apasionada!! Tú ve cogiendo ideas e impresiones que dentro de poco te veo comprometida... ;P
ChicaB, lo has definido perfectamente "Está claro que nos enseñas la realidad, tanto la más edulcorada en el que nos gusta tanto estar inmersas, como en el ámbito más terrenal donde los conflictos familiares existen"; parece que en todos sitios se olvidan de que organizar la boda, y la vida misma, no es un camino de rosas; y una necesita saber que NO todo es perfecto en todos los casos, que no es especial ni está siendo castigada cuando esto ocurre. Y sí, "unir nuestras vidas ante los ojos de Dios es el objetivo" ;)
Un besazo chicas, actualizo pronto que esta semana tengo limpieza de nuevo hogar!!! YUPIII!!! (por el nuevo hogar, no por la limpieza que no me gusta nada, jajaja)
Mucho ánimo y como bien dices, disfrutad todo lo que podáis. Desgraciadamente en todas las casa hay "conflictos" o "problemas" familiares. Tengo la sensación que en cada familia siempre hay alguna persona incapaç de alegrarse por ti cuando algo te sale bien y tu eres feliz...
ResponderEliminarNo dejes que eso te estropee tu día. Aunque me sabe mal lo que cuentas en el post, me ha encantado el fondo del mensaje porque siempre parece que el mundo de las bloggers es súper idílico y nunca sale nada mal, pero en realidad somos humanas y tenemos familias que a veces no lo ponen fácil!
Un besazo muy fuerte para ti y para tu chico! Que seas muy felices este mes que queda hasta la boda y el resto de vuestra vida!
Nena solo decirte que sí, que cuando llegues a ese pasillo y veas a tu novio esperándote en el altar todo se va a evaporar y va a ser vuestro momento, solo va a existir el vosotros y lo vas a disfrutar a tope.
ResponderEliminarMuy bien por esos brindis, me quito el sombreo y haces genial en enterrar lo que ya ha pasado y no tiene remedio.
En todas las bodas y en todas las familias surgen cosas y mal entendidos, así que sigue adelante y continúa disfrutando todo lo que puedas.
Me ha gustado mucho las palabras que le dedicas a tu chico y es fundamental que os apoyéis el uno al otro.
Nena avísame cuándo te llegue vale? Ainss estoy muy emocionada!!!!
Tómate con calma el colocar el nuevo hogar ;) No te metas la paliza.
Besitos!!!