viernes, 5 de septiembre de 2014

Aquí de nuevo. Destapando a Miss Chloe



Bueno ¿qué?

Siete meses sin escribir en mi (querido) blog. Y sin despedirme... Un post sobre figuras chorras de novios y ¡voilà! ¡desaparecí!

Desde luego, no ha sido por falta de ganas, ni por desconexión con el mundo bodil (hace ya más de dos años que me casé, pero aún sigo acudiendo a bodas, y parándome delante del escaparate de Pronovias, y paseando un ratito por mi blogroll). Ha sido por falta de tiempo. Porque no me daba la vida, con tanto trabajo y tantos proyectos.

La verdad que a principios de este año tenía grandes expectativas para mi blog. Cambiar el diseño, mejorarlo. Reescribir antiguos post que ya se habían quedado desfasados y algunos con muchos links rotos. Escribí con más asiduidad (¡me propuse un nuevo post cada lunes!). Darme más a conocer. Hasta en pensé publicar mis fotos de casada en mi segundo aniversario, para "librarme" un poco de este anonimato que cada vez empiezo a ver más absurdo...

Y resulta que el año que más claro lo tengo, es el año en el que dejo de escribir. Y dejo en un stand-by el blog sin decir ni adiós...

No hay cosa que más he reprochado a esos blogs que seguía y que de repente se quedan en el vacío, que el hecho de que no apareciera ni un triste post de despedida. Ni un "ha pasado esta etapa, lo dejo" o un "termino este blog pero puedes seguir leyéndome en...". Así que hoy he decidido volver a este espacio tan especial, y por el momento para decir tres cosas...

1. Que voy a seguir escribiendo, que no quiero dejarlo, que quiero seguir discutiendo sobre encajes, zapatos, flores, fotógrafos, tendencias, pero sobre todo, EXPERIENCIAS. Porque no puedo evitarlo, me identifico con cada novia, antes, durante y después de la boda, es como si dijera "todo eso lo he vivido yo" y quiero escribirlo y hablar de ello.

2. Que el motivo por el que he estado tan alejada de este blog es porque he empezado con unos nuevos estudios, que me ha supuesto no sólo un nuevo proyecto en la red (esta vez, una web un pelín más profesional) sino además perfilar lo que puede ser mi nuevo trabajo. Ser coach profesional.

3. Que creo que he llevado al extremo el ser celosa de mi intimidad, y ocultarme tras un seudónimo (que no niego que me guste). No me apetece poner mi foto, mi nombre y el lugar donde vivo aquí, pero si quieres saber quien soy en la vida real, puedes visitar este enlace y enterarte de todo. De mi nombre, mi nuevo rumbo profesional y ver mi cara en la vida real (que lo de las figuritas de novios que tengo en el perfil ya está un poco pasado).

Ay, qué a gustito me he quedado. Y qué bien sienta la vuelta a casa...

Querida novia, recién casada, casada a secas o romántica empedernida, si este era tu sitio, lo seguirá siendo. Y mil gracias por estar ahí...

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Gracias por volver!!!!
    Te descubrí a principios de año cuando preparaba mi boda y en muchas ocasiones me identifiqué contigo y con muchas de tus reflexiones. Así que te echaba de menos y de vez en cuando entraba por si acaso. Y por fin hoy has vuelto!
    Me alegra poder leerte de nuevo y mucha suerte en tu nuevo proyecto profesional!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria!! Con comentarios como el tuyo da gusto volver... Nos seguimos leyendo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te felicito! Por todo! Por tu decisión, tus proyectos, por volver!
    No tienes una cara para esconder, por cierto ;)
    Te deseo lo mejor, pero vamos, que te auguro éxito. Dan muchas ganas de ponerse en tus manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura, que acabo de caer en la cuenta que no te contesté a este comentario, y yo pensaba que sí!! Muchas gracias... POR TODO LO QUE DICES!
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. ¡POR FIN!
    Descubrí este blog hace año y pico cuando mi novio (y desde hace dos semanas, marido) y yo empezamos la peripecia de preparar nuestra boda convencional... pero diferente ;)
    Me gustaba mucho leer tus reflexiones ya que a menudo me sentía identificada, me diste otro punto de vista acerca de cosas que para mi no eran en su día importantes y que ni había hablado con amigas que se habían casado (como las figuras de los novios, el libro de firmas, el ramo...) y me dio mucha pena que no siguieras escribiendo, aunque si ha sido para coger carrerilla e impulso ante nuevos proyectos, ¡te felicito!
    Sin duda seguiré leyéndote, ahora como mujer casada a punto de estrenar la treintena, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirietadl!
      Así que tú también eres de las novias "convencionales pero diferentes"! Mira, qué ilusión :-)
      Me alegra que mi blog te haya servido para ponerle un poquito más de "sabor" y "color" a tu boda (es un día especial, y como tal hay que tomárselo), aunque como siempre diré, lo más importante es lo que comienza el día después.¡Y tú ya estás en ello, qué emoción!

      Bienvenida a la treintena, cuando llegue, ya descubrirás que es la mejor edad del mundo, al menos a mí que tengo 31 me está encantando :-)

      Un gran abrazo y gracias por seguir ahí.

      Eliminar
  5. Qué alegría volver a leerte!!! Acabo de celebrar el pasado 4 de Enero mi primer aniversario de boda y todavía recuerdo como leyendo tu blog me sentía totalmente identificada y empezaba a comprender un poco todo lo que rodea al "mundo boda"...te leía y veía reflejado lo mismo que yo sentía...porque yo también adoro las bodas y todo lo que las rodea y ahora que me he casado más aún...por eso me alegra volver a leerte...y porque mi boda fue también una boda convencional pero diferente...una boda de invierno preciosa y que todos recordarán porque fue su regalo de reyes en 2014...
    Un abrazo y gracias por volver

    P.D. yo sabía que el post de las extrañas figuras de novios no podía ser el último...ese no...jajajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...