lunes, 29 de agosto de 2011

Arabescos

Me encantan los arabescos. Me parecen un motivo lleno de romanticismo y glamour.

¿Qué tal quedan en las invitaciones?


 

Invitaciones de Indigo

O en estas fabulosas tartas:


 
En estos originales pai-pais con el menú de la boda:

 

Y en el restaurante, combinados en blanco y negro, crean una atmósfera chic y a la vez ligeramente exótica:

Livings Decoración
Perfecto en cualquier libro de firmas al que se quiera dotar de un poco de distinción

Libro de firmas blanco y dorado con arabescos

¿Qué tal para decorar tu casa? ¿O el salón del restaurante? ¿O un rinconcito especial? Los vinilos con estos motivos ofrecen muchas opciones...

 
¿Y qué tal estos regalos para tus invitadas?


 

Y por supuesto, si optas por esta decoración un poco rococó, un vestido como estos te vendría perfecto (¡di NO a la sencillez!):



Vestidos de Pepe Botella

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog!! Me encanta (porque me encantan las bodas), yo me case hace 2 años y tb tengo un blog sobre el tema, si necesitas cualquier tipo de ayuda, para eso estamos
    Un beso y mucha suerte
    http://preparandounagranboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ya hace dos años y sigues "enganchada" al mundo de las bodas!! Jeje, entonces esto es una afición para toda la vida... La verdad que Internet, y especialmente los blogs, son una fuente de inspiración y de compartir reflexiones muy muy útil. Voy a dar una vueltecita por tu blog...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, yo tengo un blog de decoración también y veo que el tuyo es maravilloso. Sobre todo el tema de las bodas me fascina.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...