domingo, 27 de octubre de 2013

Cosas guays que pasan en Barcelona (1)


Como todo domingo que se precie, hoy he estado un rato remoloneando en la cama antes de levantarme. Esta vez, incluso un poquito más de lo habitual, pues vengo que haber pasado una semana en Barcelona ¡de lo más intensa! Lo que incluye largos viajes en tren (no vivo cerca de la ciudad condal, precisamente), tardes de patearme la ciudad, algunas noches de cervezas, trabajo, experiencias varias y poquitas horas de sueño.

Pero vengo feliz. Ha sido un viaje productivo, aprovechado. Que ha tenido sus pequeñas sorpresas y sus grandes descubrimientos. Hoy vengo a hablaros de uno de ellas, que sucedió el jueves por la mañana. Y dentro de poquito os hablaré de la otra gran sorpresa que ocurrió el jueves por la noche.

Ya veis, los jueves, en Barcelona, ¡son los días en los que pasan cosas! :D

Como ya comenté en el blog, me invitaron a la presentación de un showroom en el espacio de viajes Kuoni en Diagonal. Ya que nunca había estado en un evento blogger me hacía ilusión ir, pero sobre todo me decidí por el comentario que me dejó la chica de Simplyourworld en mi anterior post. La verdad, fue un "puntazo" que contactara conmigo sin conocerme, y que quedáramos al día siguiente para ir juntas. A X. y sobre todo a Martina que fue quien "nos unió" ¡muchas gracias desde aquí! Y al resto de chicas que fueron al evento, ¡encantada de haberos conocido!

Yo que conozco la parte profesional del sector bodas de forma indirecta (como lectora voraz de blogs de wedding planners, de revistas, de empresas de eventos), me di cuenta que, efectivamente, en torno a las bodas está emergiendo un gran sector. Y que lo más importante para las empresas y las wedding planners en estos momentos, es darse a conocer y trabajar de forma muy cercana con los novios, ofreciendo asesoramiento personal y servicios añadidos. Creo que la empresa que se queda en su local, sin salir allá afuera, y sin incluir la parte más emocional y personal en sus servicios, tiene los días contados en esto de las bodas...


Así, la idea de viajes Kuoni, además de ofrecer sus maravillosos destinos (joer, se me hacía la boca agua cuando sonaban en mi oído lugares como Seychelles, Maldivas, Tailandia...), era la de aunar en un espacio a distintos profesionales del sector y así servir como inspiración o ayuda a los novios.


De los expositores, me gustó mucho la candy bar que montó Yes I do (además de lo maja que es en persona), los zapatos de Serena Whitehaven, el álbum metalizado de Oliver & Viladoms Studio y el fantástico catering de Jubany. Madre mía, qué re-bueno estaba todo, y presentado de una forma muy, muy original.

Por otro lado, me hizo ilusión encontrarme con los responsables de comunicación de Raimon Bundó, porque... bueno... aunque no lo he dicho nunca en el blog, ¡yo llevé un vestido de Raimón Bundó en mi boda! En este post, os cuento un poco cómo fue mi aventura de buscar vestido de novia y además cuál fue el modelo final elegido. Igual en el futuro vuelvo a actualizar el post y os pongo una foto mía con él, pero eso será cuando pierda el pudor-web, ¡jajaja! ;-D

 Os dejo aquí unas poquitas imágenes del día (hice más fotos, pero la verdad es que mi cámara no es la mejor del mundo, ni yo la mejor fotógrafa, jeje) y añado una reflexión final:


Oliveras Floristes






 
 
Candy bar de Yes I do
¡Los zapatos dorados que me hubiera gustado llevar en mi boda! Serena Whitehaven


Postre para bodas de Jubany.


Góngora - Ir de Bundó, Raimon Bundó
Uno de mis modelos preferidos para este 2013 de Raimon Bundó


Queridos novios, si tenéis la oportunidad, patearos este tipo de eventos de bodas, ferias, exposiciones, etc. y muy importante: hablad en vivo y en directo con quienes serán los profesionales de vuestra boda. Estableced una relación que vaya un poquito más allá de la frialdad profesional-cliente, ¡¡fiaros de la química personal!!. En serio, esto es MUY importante. Las personas de las que más contenta estoy con su trabajo en mi boda (y también mi marido), fueron aquéllas con las que la química personal fue intensa.

Pedid profesionalidad y pedid también asesoramiento personalizado y calidez humana. Es esa mezcla de belleza y sentimientos la que hace que las bodas sean perfectas, ¿no?

¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...