martes, 25 de octubre de 2011

Inspiración romántica

Un poco de romanticismo, que nunca viene mal:

"you know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams" Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.

¡Precioso!
This is glamorous
Otras aproximaciones prácticas sobre las relaciones: el célebre periodista británico Paul Johnson menciona como característica fundamental para un matrimonio feliz el considerarlo como un trabajo. Pues sí. El trabajo a veces es muy gratificante, pero otras es una obligación que, por se ineludible, no admite tantas réplicas como tendría cualquier otra actividad elegida.

Una bonita declaración sería la siguiente: "Me comprometo a amarte, activamente, a buscar tu bienestar, y a no ceder en esos momentos en que me replantearé mi decisión de estar contigo. " Comprometerse a algo no es hacerlo menos romántico: es ponerle un punto racional necesario, y asegurarse que dure.


 
"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta". Sam Keen, escritor, profesor y filósofo americano. Al final, los defectos de una persona llegan a ser considerados parte de la relación, llegan a parecer graciosos, divertidos, cercanos.



I give you my love
Y un poema mío, de hace tiempo
Tu amor
 
Tu amor es como un lirio
Que me embelesa la vida con su fragancia
Liviana, límpida, exquisita.
Y yo en sus pétalos
suaves, sin estridencias
me refugio tranquila.
Y el polen me llega y me traspasa
Y fecunda en lo más hondo
Y hace florecer otro lirio en mi corazón


2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...