viernes, 19 de abril de 2013

Muy pronto... el primer aniversario

Hace un año, las cosas eran muy, muy distintas.

En un día como hoy, faltaban dos días para que sucediesen un montón de cosas. Yo había pasado una semana muy estresante, pero justo en ese momento, supe eliminar y priorizar cosas, y conseguir ese espacio que necesitaba "para sentirme la novia afortunada y enamorada que quería ser", como leo en el post de aquel día. Vaya, ahora pienso en todo ese estrés de los días previos y me falta un poco el aire :-) Pero tranquilas, queridas novias, que cuando se está dentro, ese estrés no sólo se soporta, sino que se disfruta muchísimo.

via
Y ahora, un año después... todo es tan distinto... Por un lado me digo que el tiempo ha pasado rapidísimo ¿quién no ha tenido esa sensación, un año después de su boda? Pero por otro me digo que este año ha sido diferente a todos los demás y que, por otro lado, también ha estado lleno de cosas.

¡Ha sido un poco como el año de los preparativos pero al revés! :-)

Y bueno, como el primer aniversario siempre hace mucha, mucha ilusión (de hecho, nosotros hemos celebrado con más o menos modestia nuestros anivermeses), pues hemos reservado una noche en un hotelito con spa, en un sitio cercano, de sábado a domingo.

Últimamente se suele hablar de que los momentos especiales no tienen por qué ser fechas concretas. Que no tienes por qué salir a comer fuera un día "especial" más que cualquier otro día, que es bonito regalar cuando no se celebra nada en concreto, que un día especial puede ser hoy mismo...

Y sí, todo eso es cierto, pero para mí no significa que, por contra, haya que suprimir la celebración de las fechas significativas ¿no? Por ejemplo, el día en que nos hicimos novios, nuestros cumpleaños, nuestros santos, el día en que nos cogen en un nuevo puesto de trabajo. Y de todos esos días, para mí el día de nuestra boda tiene un brillo especial.

Ha sido el origen de muchas cosas: nuestra convivencia, un cambio de mentalidad, el compromiso más fuerte y "legal" que hemos hecho en la vida (hombre, los que tengáis hipoteca probablemente sea ése, jeje), e incluso el origen de este blog, que ahora es parte de mi vida. Creo que nunca más podré volver a mirar el calendario y... no sentir un revoltijo especial el veintiuno de abril. Cuando esas cosas suceden, cuando una fecha sin más, se convierte en todo un generador de emociones, deseos y recuerdos, es que hay que celebrarlo, ¿no creéis?


lina-ivana.tumblr.com

Así que nos vamos... Mañana por la mañana. Para volver el domingo. Un día para desconectar, para celebrar, para recordar, para lo que sea.

¿Es el primer aniversario mejor o más especial que otros? No sé si contestar que sí o que no, probablemente sea que no pero... ais.... ¡es que es el primero! Cómo no va a ser especial, en cierto modo ;-)

Feliz aniversario a todas aquellas que se casaron aquél día que yo, o el siguiente, y que sé que alguna me lee....

¡Un beso.!

5 comentarios:

  1. Ha sido un año diferente y especial. Espero que sea el primero de muchos y que cada vez que celebremos nuestro aniversario sea tan importante para nosotros como éste. Eres única y ya sabés lo mejor está por llegar.
    Te quiero sol

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo como si fuera ayer, todo lo que sentí un día como hoy de hace un año. Indescriptible la sensación de calma y nervios. Sentimientos enfrentados pero conviviendo juntos por un día.
    Hoy puede decir que recomiendo el día a todo el mundo que me lo pregunte fue genial.Animaos merece la pena .
    Que cambiaría cosas ... si pero son cosas si importancia .

    Feliz aniversario Miss Chloe .Disfrutalo .

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Ayer no pude evitar acordarme de ti!!!
    En concreto, llevo todo el mes de abril acordándome de "vosotras".

    Muchas muchas felicidades!!!

    Soy una enamorada de las celebraciones, así que nosotros el próximo finde también nos iremos de paseo por los recuerdos, en una velada que se presenta también especial.

    Un besazooo

    ital

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapa!!! qué bien!!! espero que hayas disfrutado muchísimo!

    un besito,

    Pita

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...