lunes, 24 de febrero de 2014

Figuras de novios muy extrañas.

Hace unos días estuve merodeando por Etsy, buscando qué tipo de artículos bodiles estaban a la venta por estos tiempos. Empecé mirando tarjetas y meseros, mis artículos favoritos, (hace tiempo, en este post, hice una selección de lo mejor que encontré), y luego mi búsqueda derivó en diferentes artículos de decoración, zapatos, joyas y al final... figuras de novios.

Lo cierto es que en Esty se encuentran estas figuras monísimas de animalitos que están reproducidas decenas de veces en blogs y revistas, pero lo que quizás no sabíais es que también en esta tienda online se dan cita figuritas de novios de lo más más extrañas y de dudoso (buen) gusto. Y sí, lo más increíble, todas ellas están a la venta...

Hace mucho que no hago un post así un poco más gracioso y menos trascendental, y se me ocurrió hacer una recopilación de estas figuras para alegraros un poquito la mañana del lunes, ¡que ya está llegando el calorcito!. Aviso: algunas de estas figuras pueden herir vuestra sensibilidad, avisad@s estáis ;-)

1. Empezamos con una figura de novios de los años 70 que podría describirse como "puro minimalismo", apto para los novios más originales y bohemios.  Creedme, igual esta figura os parece "demasié", pero os aseguro que es la más bonita y la más normal que vais a ver en este post.

Vintage Kitsch 1970s Wedding Cake Topper Bride and Groom
La sencillez y las líneas puras son lo que cuentan ¿verdad? via
2. Cuando vi esta figura sólo me vino a la cabeza "Madre mía, ¿QUÉ-ES-ESTO?" El vendedor dice que es vintage, "unusual vintage cake wedding topper"... Sí, en ese estoy deacuerdo "Unusual" sobre todo. Y en mi opinión, una prueba de que no todo lo vintage ¡es guay o de buen gusto!

Vintage OOAK Wedding Cake Topper, Salt and Pepper Shaker, Husband and Wife
via

3. Seguimos con una figurita que el vendedor dice que es de 1940... Y que yo creo que, sinceramente, es un dato insuficiente para poner semejante cosa extraña encima del pastel de tu boda. Dos novios dudosamente tallados con una especie de "concha" brillante que los envuelve. ¡Explicadme el significado de esto!

1940s plaster wedding cake topper in an abalone shell
via

4. Bueno, esta no está tan mal como las anteriores si no fuera por... ufff... por esas caras infantiles. No sé vosotras, pero yo más que a una pareja de novios, veo a dos niños de comunión, de rostros angelicales, ¿quien diría que después de partir el pastel hay "noche de bodas" con figuras como estas?


via

5. Los novios con forma de animalitos están de moda, y hay algunos que son muy monos (especialmente los pajaritos) pero... mirad esto, por favor, ¿¿no es demasiado?? Un tigre y un pájaro rojo con cresta, einnn?? ¿Y se supone que ese pajarraco es una novia, o sea tú? ¿pondríais algo así en vuestra tarta de bodas?

Handmade Custom Mascot Cake Toppers
via


6. Oh-my-god, vale que puede tener su gracia pensar que los novios acaban bebidos el día de su boda pero... ¿¿esto no es demasiado?? Estas figuras de novios borrachos las hay en varios modelos, para que elijáis el que más os guste!!

Personalized Drunk Wedding Cake Topper

via

7. ¿¡Y esto!? Dios mío, ¿esto qué es? Con tanto color me recuerda a los Pokemon o dibujos similares. No es que sea feo, pero es tan raro que no sé decir si me gusta o no me gusta. Al cabo de mirar y remirar la figura un rato me he dado cuenta de que la novia es un cartón de leche (¡¡!!) y el novio una tostada con bigotes que le entrega una flor. Bueno, a vosotr@s igual os parece mono. A mí la verdad es que me da un poco de miedito...


Customise Breakfast Love Couple with Beautiful Wooden Stand - Special Design
via

8. SIN PALABRAS. Simplemente sin palabras. No digo más de estas figuras porque se me pone el vello de punta cada vez que la veo; sinceramente ¿¿cómo podría alguien pagar por algo así?? (Mirar la cara de la supuesta "novia", es casi satánica, brrr)

Vintage Retro Bride Groom Salt n Pepper Shakers Wedding Gift Funny Rockabilly Cake Topper
via


9. Después de ver la figura anterior, a lo mejor esta os parece preciosa, pero MIRADLA BIEN... ¿¡no os dan escalofríos!? Esas caras iguales, esos ojos vidriosos (no puedo mirarlo durante más de dos segundos, me dan miedo), esas orejas de duende... Definitivamente, NOOO

Vintage Kitsch Shabby Chic Wedding Table Or Cake Centrepiece
via

10. Otra figurita linda y sobre todo, bien, bien fabricada. Fijaos en los detalles: la boca, los ojos, la piel; por dios, ¡si parece que la ha pintado un niño de cuatro años! No sé si esa textura rugosa es a propósito o se llevaba en la época en la que se fabricó la figurita pero... el resultado es, simple y llanamente, ¡¡HORRIBLE!!

Bride and groom cake topper bisque vintage
via


11. Y para terminar... una figura que SEGURO encanta a todos los novios del mundo, con esa decoración nada recargada de flores y lazos rosas. Pero lo mejor, sin duda, la cara de los novios. Especialmente la de él... Mirad, ¡MIRAD! qué cara tan extraña y qué mirada tiene el gentleman. Pura seducción ¿verdad?

Vintage Kitsch 1970s Wedding Cake Topper Red Head Bride and Groom
via
La cara del Ken ampliada ¿verdad que es genial?

Espero que os hayáis horrorizado-reído por igual con este post, yo desde luego me lo he pasado muy bien escribiéndolo, pero dándole vueltas a una cuestión... Todos estos artículos están realmente puestos en venta ahora mismo

¿¡habrá alguien que los compre!? ¿para una tarta de bodas o para otra cosa?

¿Los compraríais vosotras? ;-)

Feliz semana.

4 comentarios:

  1. Jajajaja en que inframundos has buceado para encontrar esto?? aunq he de decir q los q me pusieron a mi podrian estar en esta lista...q feos x dios y el fotografo va me los planta en una pagina del album en fin...

    ResponderEliminar
  2. Las figuritas de animalitos están graciosas pero quién es quién jeje! un artículo curioso y divertido. un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...