lunes, 19 de septiembre de 2011

Decoración con pétalos de rosa

Son fáciles de conseguir, económicos, y provocan un efecto lucido que gusta a casi todos los invitados. Lo ideal son pétalos blancos, pero generalmente vienen en bolsitas de varios colores: rojos, amarillos, rositas, que tampoco quedan mal.


Pétalos en una boda hispano india


Quedan muy bonitos adornando el camino hacia el altar (en el caso de una iglesia) o hacia la mesa de ceremonias de una boda civil. También se puede hacer un caminito de pétalos en el restaurante, en la parte del cóctel, sobre todo si se trata de una zona ajardinada. Aquí van algunas ideas:


Una boda en Costa Rica




Camino de pétalos


Otra opción es colocar los pétalos sobre las mesas del restaurante, para customizar un poquito la decoración. Puedes encargarle la tarea encargarle a algún amigo o familiar colaborador, o recurrir a los camareros. Y si tienes algo de tiempo, y no muchos nervios, podrías hacerlo tú misma.


En rosa


Pétalos rojos sobre la mesa

Un último uso de los pétalos de rosa son en las camas nupciales, y en las bañeras románticas, pero quizás en tu noche de bodas estés demasiado cansada como para apreciar sus cualidades. Siempre tienes por delante la luna de miel.


Un detalle romántico...


En blanco y con velitas


Los pétalos de rosa puedes utilizarlos en tu propia boda, pero también para hacerle la sorpresa especial a una amiga, como regalo. Mientras ellos se hacen el reportaje fotográfico, podéis hacer un caminito para los novios en la zona de cocktail, y adornarlo incluso con velitas u otras flores. Cuando lleguen, se quedarán maravillados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...