martes, 20 de diciembre de 2011

Fuegos artificiales

Los fuegos artificales, en la madrugada o al atardecer, son un detalle que suele ser muy agradecido en las bodas.

Actualmente existe un gran facilidad para comprar cartuchos de uso doméstico, es decir, que no requieren ningún experto en pirotecnia para lanzarlos. En una de las últimas bodas a las que he ido, compramos un paquete que conteía 50 cohetes, y los lanzamos de forma sorpresa a mi amiga al finalizar su baile de novios (lo hacía en el exterior porque era una hora de verano). Quedó bastante espectacular, con deciros que no había derramado una lágrima en toda la boda pero en ese momento de extrema sensibilidad se echó a llorar...


Via
Yo no era muy fan de los fuegos artificiales en las bodas (pensaba que estaban un poco demodé). En algunos sitios es usual la pólvora a la salida de los novios de la iglesia, pero al ser de día no resaltan, no quedan nada lucidos. Hacen ruido, lo cual es gracioso, pero poco más. La cosa cambia si se hace por la noche: para un momento especial como puede ser el final del baile de los novios, al acabar la barra libre o cuando comience a anochecer, y más si los novios no saben nada y los lanzan de forma sorpresa los amigos, es un detalle muy bonito. No me gustan tanto a la llegada de los novios, que también los he visto en otra boda, porque este momento lo identifico más con la euforia o la alegría que con el romanticismo que pueden despertar los fuegos artificiales.

via
Fue mi novio el que me sugirió la idea de los fuegos artificiales en nuestra boda. He de decir que en un principio le dije que sí porque me parecía muy feo no contar su opinión cuando él está cediendo en casi todo lo que he dicho yo ;) Pero definitivamente después de la boda de mi amiga la idea me convenció. Los fuegos artificiales tienen algo de magia, nos recuerdan a las fiestas, a la niñez, a esas escenas de amor de las películas donde los novios se besan y de repente surgen estos fuegos de colores al fondo.



Además, y esto es un punto bastante importante, estos cohetes para celebraciones no son nada caros (me parece que son unos 50 € el pack de 50 cohetes), son fáciles de conseguir y también muy fáciles de manejar para alguien sin experiencia. ¿Os animaríais a ponerlo en vuestra boda y conseguir una fotografía tan bonita como esta?


Guía para sorprender a tus invitados
O bien un reportaje de pre-boda tan bonito y especial como este (¡me ha enamorado!)





Rowell Photography

Lo único que necesitamos para que nuestra "pólvora de amor" sea posible ¡¡es que nos haga buen tiempo!! Que lloviendo, imposible... Como esto nunca se puede prever tendremos que llevar a Santa Clara docena doble de huevos... ;)

1 comentario:

  1. Si quieres optar por algo diferente, prueba a comprar una caja china, de la que saldrán mini-cohetes y también papelillos de colores, queda espectacular si la boda es de día.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...