domingo, 18 de diciembre de 2011

Loca por Etsy

El momento en que me hice una cuenta en Etsy, con el motivo de pedir un sello personalizado, supuso un pequeño cambio en mi idea de la organización de los elementos decorativos de la boda.

En las tiendas, y en Internet, se encuentran cosas muy bonitas. Pero es que en Etsy hay cosas PRECIOSAS, totalmente artesanales y con un toque de originalidad realmente sorprendente.

¡Estoy loca por Etsy! La otra tarde (y me da un poco de vergüenza reconocerlo, yo que en Navidad he decidido desconectar un poco de las tecnologías) me pasé tres horas seguidas de reloj mirando en Etsy y guardando en mis favoritos las cosas que más me gustaban. Algunas seguían los colores de mi boda, y me han dado inspiración para nuevas cosas. E incluso me he planteado comprarlas. Y otras simplemente... es que son tan bonitas que me gusta mirarlas (como cuando una se va de paseo simplemente a mirar escaparates, por el gusto de admirar cosas bellas) y quería ponerlas aquí por si a otra novia le pueden servir.

Así que chic@s... ¿preparadas para una vuelta rápida por los escaparates de Etsy? ¡Aviso que esta página puede crear adicción!

Cojines para las alianzas con un aire rústico y romántico:


Tienda: happiestcreations


Tienda: Vintagegreenlimited
Cojines y cestas para las alianzas con un toque sofisticado:



Tienda: SolBijou
La propuesta perfecta para una boda en negro y rojo (¡lástima que no sea la mía!):

Tienda: White Thistle Bridal
Una propuesta muy original para poner los meseros, o para colgar fotos u otra información en la boda: ¡pinzitas decoradas!

Tienda: Crafty Clementines
Ramos de novia distintos y que te durarán siempre: de tela y perlas:


Tienda: SolBijou
Un libro de firmas de pulgares (es decir, en vez de poner una dedicatoria, la persona moja su pulgar en tinta y lo plasma en las ramas, como una hoja). Pero a mí me ha gustado tanto que lo pondría enmarcado, como si se tratara de un cuadro, en algún lugar visible del salón, ¿quizás en la mesas de mi libro de firmas tradicional? Y después en mi futura casa, como un recuerdo maravilloso de ese día.

Tienda: Your Keepsake Co

Un libro de firmas tradicional (es decir, con hojas para escribir) con camafeo, ¡me encanta este diseño!:


Tienda: Yello Lilly

Y el complemento perfecto para poner junto al libro de firmas:


Tienda: Detail in design
Y para terminar la ronda de hoy... los colgantes y broches de Tina Tarnoff. ¡¡Son una auténtica obra de arte!! Desde luego su precio impide que los des como alfileres de boda, pero para un regalo especial (y ahora que se acercan las Navidades...) los elegiría, sin duda.


Y hasta aquí llegamos hoy... ¿Os ha gustado esta vuelta por Etsy? ¿Pondríais alguno de estos artículos en vuestra boda? ¿Cuál es vuestro favorito?

Animaos a contestar ;)

8 comentarios:

  1. Hola!!desde que encontré tu blog (que por cierto me encanta) yo tb he visto un montón de cosas en Etsy. La idea del sello ya la tenía y por fin encontré uno que me gustaba, pero no supe cómo comprarlo. Sólo se puede pagar con paypal??
    Gracias!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! Pues sí, en Etsy sólo se puede pagar con Paypal, pero vamos, que hacerte una cuenta paypal es SENCILLÍSIMO, lo haces todo on-line, yo me la hice hace años para pagar por EBay. Yo me he comprado un sello; a ver, te cuento brevemente cómo lo hice: 1) Tienes que hacerte una cuenta en Etsy (háztela ya, por si acaso) 2) Eliges el producto y le das a pagar, con Paypal 3) Una vez procesado el pago, si es un producto personalizado como un sello te mandan un mail a tu cuenta de Etsy (que tb te llega a la de tu correo) y te piden los datos para personalizarlos: nombres, fecha de boda... 4) Te mandan una prueba de cómo quedará el sello a tu cuenta 5) Si algo no te gusta (por ejemplo, yo les dije que las letras las quería más juntas, y que quería un sello con tinta incluida) se lo comentas 6) Una vez que has elegido todo y estás contenta con tu sello, pues te lo mandan a la dirección que pusiste en Paypal. Ya me contarás. Suerteeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!Te contaré qué tal ha ido todo :).
    Y por favor, sigue con el blog que me encanta. Es el único de los que he encontrado que pone cosas reales y da ideas terrenales para nuestra futura boda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No podías haberme dicho un comentario más halagador... mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Miss Chloe!!

    Pues resulta que yo ya tenía pensado poner en mi boda un "wedding tree", de hecho mi chico y yo ya hemos elegido el modelo y estamos buscando un marco, para poder colgarlo en casa después como recuerdo!!!Lo pondremos en una mesa con unas pequeñas instrucciones, para que todo el mundo deje su huella en nuestro árbol...cuando se lo conté a mi novio, le encantó la idea!! por cierto, sabes si en ETSY venden tinta especial para estos casos??

    Mil gracias!!!

    Bego

    ResponderEliminar
  6. Bego, me encanta lo del árbol de firmas!! Ya te digo, yo estoy pensando incluso comprar uno como adorno para casa, sin huellas, porque son super bonitos... Tinta claro que tienen en Etsy, te dejo en enlace: http://www.etsy.com/listing/76285626/3-pcs-green-ink-pads-kit-evergreen-green?ref=sr_gallery_17&ga_search_query=thumb+ink&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_search_type=handmade&ga_facet=handmade
    Si quieres buscar otras, pon las palabras "thumb"y "ink" y te saldrán opciones. Me alegra encontrar otra Etsy-adicta, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso blog! tome algunas ideas que pùedo hacer y se que me ira super en mi boda :) saludos desde Venezuela, son los mejores!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso blog! tome algunas ideas que pùedo hacer y se que me ira super en mi boda :) saludos desde Venezuela, son los mejores!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...