Estas chicas cuya imagen os pongo debajo son preciosas, y lleva vestidos preciosos y originales de Nicolás Costura, pero NO son novias en su día B. Son modelos que posan para un reportaje fotográfico que podéis visitar aquí.
A través de queridavalentina, |
Lo cierto es que es bonito ver fotografías coronadas por una pareja guaya, elegante y con sonrisas perfectas, pero la vida real es mucho más rica que eso... Es por esto que hoy he decidido publicar en el blog, en mi artículo de vuelta después de unos meses de descanso, algunos reportajes de novios más "normales", menos perfectos. Aquí os refiero solamente una pequeña muestra, pero la verdad es que he visto estos reportajes (y otros) despacito y son pura delicia... Escenas muy emotivas, enormes sonrisas, y una estética muy distintiva en cada caso.
Así pues, os presento cinco ejemplos de bodas para todos los gustos, tamaños y sabores. Porque ni las novias ni los novios tenemos que ser modelos, y porque para pasar un día inolvidable e inundado de amor (de nuestra pareja y de nuestros familiares) lo que menos importa son los estilismos o las medidas.
¡Allá voy!