martes, 30 de agosto de 2011

Vestidos de novia muy románticos (y algunas de mis impresiones)

Me encantan esos vestidos de novia románticos, elegantes a la vez que vaporosos. He mirado por Internet yo no sé cuantos diseños de temporadas y firmas distintas... Y la verdad, he descubierto que los vestidos que más me gustan son de la temporada 2008, 2009 o 2010 y ¡horror! Esos son muy difíciles de adquirir. Ya he escrito mails a varias casas para ver si tenían esos vestidos en stock y me han comentado que no.

Así que tengo dos opciones: o esperarme a la colección de 2012 a ver qué viene (he visto algunos adelantos y ya hay algunos modelos que me han gustado) o bien elegir una buena modista y encargarle un vestido similar a los que me han enamorado.

Aquí algunos de los vestidos que he recopilado por Internet y que he catalogado como "románticos":



Este primero es de la colección primavera 2009 de Carolina Herrera ¿verdad que es precioso? Me encanta ese detalle de la cinta plateada bajo el pecho.


Este es un vestido de organza y corte imperio de la diseñadora Chus Basaldúa, de la colección de 2.010. Perfecto para una boda con temática medieval... bueno ¡para cualquier boda!


Este vestido es uno de los que más me gustan de Rosa Clará, del catálogo 2009. Es elegante y sencillo, pero tiene ese toque vaporoso en las telas que lo hace menos rígido y diferente.



Modelo azalea de Yolan Cris, de 2010. ¡¡¡Ay, a Yolan Cris le dedicaré un post especial!!! Me apasionan sus diseños, su colección Alquimia, la de Divas, la Vintage... Creo que mi vestido de boda, si no es hecho a medida, será un Yolan, ¡tengo tantas ganas de probármelos!
A mí personalmente no me gusta el palabra de honor para un vestido de novia, pero si tuviera que elegir uno, sería similar a este. También de CH de la colección 2009.


Vestido de Elie Saab para pronovias, ¿verdad que es precioso? Muy del estilo del diseñador libanés, con este traje recordarás a una sultana de un exótico país perdido...



Y aquí van unos diseños de Manuel Mota. Mi favorito es sin duda el de la izquierda. Me parece super original esa abertura desde el pecho que deja ver una falda debajo de otra llena de bordados. Y qué decir del lazo...



Este vestido es el modelo Casandra de la colección Novia d'art de 2008, caí enamorada en cuanto lo vi. Me encanta esa manguita de encaje, el lazo del pecho, esos volantes de encaje tan discretos y que hacen una forma de sirena espectacular... Bueno, también es que Jaidy Mitchell lo lleva muy bien.



Aquí un vestido de San Patrick, de corte imperio. Las líneas son muy sencillas pero el vestido está lleno de detalles: en el escote, bajo el pecho, en la mitad del vestido, ¡me encanta!



Y si hablamos de vestidos románticos y vaporosos, no nos podemos dejar a Vitorio & Lucchino, con sus bellas creaciones de "ninfas novias". Este es de la colección 2010.

Y para terminar un vestido de Paula del Vas; la verdad que lo que más original me parece de este vestido es el color: un bono entre beige y champagne clarito... lo vería perfecto para una boda vintage!

Direcciones para pasar horas y horas viendo vestidos de novia:

2 comentarios:

  1. Te falta este vestido de Reem Acra: http://www.shopbop.com/twist-front-gown-jeweled-sleeves/vp/v=1/845524441908691.htm?folderID=2534374302192040&fm=browse-brand-shopbysize-viewall&colorId=13149

    Creo que te va a gustar ;)

    ResponderEliminar
  2. el mejor sin duda es el del elie saab, es simplemente hermosoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...