lunes, 5 de septiembre de 2011

Una marcha nupcial espectacular

Aunque la marcha nupcial más conocida es la de Mendelsshon, la de Wagner (ópera Lohengrin) también nos resultará muy familiar.

Pero desde luego, como nunca yo la había escuchado es con una coral. Y el resultado es sublime, absolutamente maravilloso...

Poned el video de youtube, cerrad los ojos e imaginad que pasáis por la puerta de la iglesia o del Ayuntamiento; a mí se me ponen los pelos de punta de pensarlo... Si no os podéis permitir contratar a una coral como la del vídeo para que os cante en directo la pieza, desde luego que esta canción se puede descargar y ponerla "a toda mecha" en el equipo de música del sitio de la ceremonia durante al menos los dos primeros minutos. Creo que pocos invitados podrán controlar la emoción ante una música con tanta fuerza y sensibilidad como esta (¡Wagner es grande!).



2 comentarios:

  1. Si me hicieras tararear una marcha nupcial, sin duda yo reproduciría la de Wagner: tan tan taráan... No sé, es la que siempre canto desde pequeña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La música será algo importante en mi boda y no quiero entrar como todas con la marcha nupcial, quiero la mía propia, con una de mis canciones favoritas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...