miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lista de bodas en bodas.net

Me había registrado en bodas.net porque gracias a esta página encontré el restaurante donde voy a celebrar el banquete y otros datos como músicos y autobuses. (Si aún no habéis acudido a esta página, os la recomiendo vivamente; te encontrarás hasta los pequeños proveedores de tu provincia)

Pero no había aprovechado sus otras funciones como: creación de web de boda, de grupos, presupuestador u organización de la boda.  Pues bueno, como el presupuesto ya lo teníamos hecho, y el blog ya estaba comenzando, decidí meterme en el apartado en que especifican todos los preparativos de la boda (la lista de tareas de bodas.net), a echar un vistazo, a ver si mi novio y yo habíamos pasado un detalle por alto.



Nada más entrar en la lista de tareas a través de mi cuenta ¡horror! veo el mensaje de: te faltan 133 tareas por completar. ¿¡Quée!? pienso, ¿¡ciento treinta y tres tareas!? ¿Tanto lleva una boda? Casi sin respiración, porque yo había hecho una lista de tareas mucho más reducida, empiezo a leer dicha lista y, afortunadamente, empiezo a tachar muchas cosas, en plan: "ok, esto ya lo tengo"

Y sí... al final, de las 130 tareas elimino cerca de treinta y me quedo con 105 tareas que he de completar para mi boda, de las cuales habré hecho unas cuarenta (¡cuarenta cosas!). Parece una exageración ¿no? Hacer más de cien tareas para una boda. Pero en realidad, es que se describen muy detalladamente los pasos que hay que ir dando hasta la boda, en plan: hacerse una idea de las alizanzas, mirar alianzas, elegir las que os gustan, encargarlas de nuestro tamaño, grabarlas, y comprar algo para llevarlas. En mi caso, había englobado todo esto en una etiqueta que llamé: "alianzas".




Así que sí, chicas, en realidad hay que dar cien pasitos antes de llegar al gran día, pero no os apuréis porque algunos son tan gratificantes para nosotras como: mirar el estilo que te gusta de vestido por Internet, mirar zapatos, pensar diferentes peinados, id mirando tendencias en ramos de novia, relajarse antes del gran día o hacerse un tratamiento de belleza.

La lista de bodas.net es la más detallada del mundo mundial en cuanto a bodas. Si tenéis un carácter tranquilo y no os agobiáis porque os esperen más de cien cosas que hacer, ingresad en la página e id mirando (y tachando) esta gran lista. Es materialmente imposible que falte algo :)  y todo está muy muy bien detallado.

Por el momento, y a 5 meses, tengo 42 de 103 tareas realizadas. No está mal... ¿verdad?

Imágenes: productos de The vintage wedding list

4 comentarios:

  1. jaja no esta nada mal!nosotras somos muy partidarias de las listas de boda " ficticias", donde ademas luego la empresa no se lleva dinero por ello, viven por decirlo de alguna manera de la publicidad, y asi cada uno puede regalar lo que le gusta, y luego los novios cogen lo que de verdad les resulta útil..

    un beso!

    PM

    ResponderEliminar
  2. Vas genial con las tareas!! ;) en realidad muchas se hacen sólas...Lo mejor es tomárselo como tu dices, con mucha calma y disfrutándolo, y sin agobiarse por la lista interminable!!
    A seguir disfrutando!!
    Besitos...*

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que lo estamos disfrutando, salvo esos días en que nos enfadamos con todo y tenemos desavenencias con nuestras familias, jeje. Nosotros lista de boda nada de nada, porque aún no sabemos dónde vamos a vivir (¡!); pero esto es casi algo positivo, porque no tenemos que ocuparnos de casa, ni de muebles, ni de electrodomésticos, nada más que de nosotros :)

    ResponderEliminar
  4. gracias por el post!! la lista de tareas de bodas.net está bastante bien, pero lo que me parece genial es el plano para poner las mesas!! muy útil!!

    Bego

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...