Todo lo que necesitamos son:
- Unas flores maravillosas y que sigan una línea acorde con la temática de nuestra boda (colores, estilo)
- Una persona dispuesta a cogerlas tras la salida de la iglesia y llevarlas al restaurante (en mi caso, se lo diría a cualquiera de mis hermanas, y es que es tan necesario delegar...)
Un centro precioso y original, para bodas en tonos morado |
De la ceremonia al centro de mesa, y queda precioso |
Si queréis ver más de esta boda (sobre todo para las que elijan la paleta de color de un tono morado) pinchad aquí.
La verdad que tengo bastante claro que me gustaría aprovechar todos estos detalles de la boda lo máximo posible. Ya que se paga un precio un poquito más elevado para que sea más especial y a tu gusto ¿por qué no sacarle el máximo partido? Los centros de la ceremonia en el restaurante, la figura de la tarta de novios como decoración en tu casa, y de momento no se me ocurren más ideas de "reciclaje" pero estoy abierta a nuevas ideas ;)
genial que hayas vuelto, que llevabas unos dias sin aparecer por el mundo blogger!! esperamos que por buenos motivos. ; )
ResponderEliminarsomos partidarias 100% del reciclaje, pero tampoco te agobies mucho con eso,todo lo que le puedas sacar partido se lo sacaras,ahora no lo ves pero en el momento que lo tengas todo en tus manos le vas a encontrar miles de utilidades!!
las flores cocretamente son nuestra pasion..y si te gustan para tu boda, te gustan para tu casa!!
PM
Sí chicas, llevaba unos días un pelín desconectada ;) La verdad que para mí reutilizar es la filosofía que me estoy proponiendo de ahora en adelante... Prefiero ocuparme de regalarles las flores a mi madre, mi suegra o a cualquiera de mis tías antes de que se queden por ahí y no se sepa de ellas. Por cierto, ¿qué flores usaríais para una ceremonia en una iglesia? Yo de flores entiendo 0, sólo sé: este centro es bonito y me gusta, este no.
ResponderEliminarHe visto en varias bodas la idea del reciclaje y me parece genial, por ejemplo los topiarios que decoran la ceremonia luego se pueden usar en el salón, los arreglos del altar también (en ceremonias civiles donde los arreglos son más discretos), incluso los zapatos de la novia que ya no son los típicos blancos que solo se usan una vez
ResponderEliminar