jueves, 24 de noviembre de 2011

Zapatos de novia de Pour la Victoire

No sé qué estaba buscando exactamente en google (probablemente "zapatos de novia de color") pero... los vi y me enamoré de ellos.



¡También en rojo, y en negro!





Investigando un poco descubrí que esta marca americana de momento sólo vende por la web (¡¡lástima!!) pero los precios son muy competitivos y además ¡están de rebajas! Actualmente la mayoría de los modelos se venden por un precio en torno a 100 $ (¿no lo veis barato, para ser de novia?), y son muy pero que muy originales. Y parecen cómodos. Lo cual, para mí, es una de las características fundamentales que debería tener un zapato de novia.

Aunque mi modelo favorito son los peet toes, particularmente no me resultan tan cómodos como los que tienen una hebilla que recoge el pie. ¿Qué os parecen estos zapatos? Yo creo que están deseando conocerme:



Y quien quiera llevar algo azul, quizás a juego con el ramo... ¡tachán!


Arent't they spectacular...?

Otros modelos para novia:

Modelo Giada
Modelo Hollyn, en azul claro

Modelo Hollyn, en nude
Para otras ocasiones:


Modelo Portia, en varios colores

Modelo Ivette
Modelo Irina, en varios colores


Como contrapunto, sólo decir que al no poder probártelos, y que las tallas están en el sistema sajón (no nuestros números 37, 38, 39... de aquí) no me arriesgaría a pedirlos, a no ser que definitivamente no encuentre nada en ninguna de las tiendas de Madrid.

En fin, si alguien ha pedido algo de esta marca, o tiene pensado hacerlo, que nos cuente al resto de las chicas la experiencia. Por mi parte, cada vez veo más claro que no quiero el típico zapato blanco de novia, a pesar de que hay algunos increíblemente bonitos, simplemente porque quiero darles un uso posterior. O eso, o me compro unos zapatos blancos de segunda mano y así hago honor a la tradición de "algo viejo". Pero tener unos zapatos blancos relucientes guardados en el armario y usados sólo una vez... pues no.

3 comentarios:

  1. Pues mira yo encontré mi something blue en unos Badgley Mishka
    te dejo la liga http://isayxavi.wordpress.com/2011/12/16/los-zapatos/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo para los zapatos soy algo especial, bueno los especiales son mis pies. No me puedo arriesgar a no probármelos porque siempre tengo problemas.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy buscando unos zapatos de esta marca, que tienen la suela azul. ¿Sabes la web en la que se pueden pedir estos zapatos?
    Porque a mi me da igual que sean blancos, no los voy a dejar nuevecitos en el armario (¡¡con lo que me gustan los zapatos!!en otra vida tuve que ser cienpies, porque tengo mil y siempre me parecen pocos,jejeje). Con unos vaqueros o pantalón negro y una bonita camisa blanca,¡vas divina!
    Si sabes donde comprar zapatos de esta marca envíame el link, por favor, a mi e-mail: lila.1987@live.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...