lunes, 5 de diciembre de 2011

Los anillos más bonitos del mundo

No son estos:


 


Ni estos:






Ni siquiera estos:

Dior


Dior, bridal collection




Los anillos más bonitos del mundo son los que acabamos de comprar, ya a la medida de nuestros respectivos dedos anulares.

Pues sí, un paso más, y una tarea a tachar de nuestra lista: ¡ya tenemos nuestras alianzas de boda!. No son las dos iguales, sino distintas, porque a cada uno nos iba más un estilo particular, aunque guardan cierta armonía (las dos tienen una importante parte de oro amarillo y un poco de oro blanco).

Estoy tan entusiasmada con nuestras alianzas que, por una vez, quería colgar una foto con las dos. No sabía yo que es muy muy difícil fotografiar joyas brillantes! He hecho diez pruebas, y las fotos son de muy mala calidad, por el reflejo de la luz en el metal... Pero bueno, nuestras alianzas se parecen un poquito a esto:

La de mi chico
La mía, pero la parte central es más fina y con otro dibujo, más elegante :)

Particularmente, y cuando me introduje en el maravilloso mundo de las alianzas, yo soñaba con unas de platino. La idea de un anillo de platino se me antojaba tan pura, tan eterna, y tan chic (pura porque, como averigüé en su momento, el platino puede utilizarse con una pureza del 100% en las alianzas, mientras que el oro puro poco tenaz, y es necesario añadirle otros metales para endurecerlo, por eso nunca los anillos son del 24k). Pero finalmente, y mirando el presupuesto que hicimos en su momento (una de nuestras mejores ideas), hemos optado por una opción intermedia. Eso sí, siempre buscando unos anillos muy favorecedores y de buena calidad. Y a decir verdad nuestras alianzas ¡me encantan! Reflejan muy bien la personalidad de cada uno, no las cambio por nada.

(Y por cierto, espero que no dé mala suerte probárselas muchas veces antes de la boda, porque no puedo evitar sacar la cajita de vez en cuando y ponérmela en mi dedo...)

Y el platino... ya le he dicho a mi futuro marido que en nuestro décimo aniversario o algo así tiene que sorprenderme con una de estas joyas. Si llega ese día, será ciertamente divertido (y un poquito nostálgico) echar la vista atrás y decir: "sí, diez años juntos, y ahora tengo esa joya de platino que entonces soñé". Quien no se consuela es porque no quiere, ¿no?

Para finalizar el post, una imagen de una alianza que me ha dejado con la boca abierta. Es de Tiffany & co, modelo Marrakesh, combinando esmalte azul y oro amarillo. Perfecta para la novia que busque llevar "algo azul" en su dedo de por vida.

3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja!!! No, no no!!! Las alianzas más bonitas las tengo yo guardadas en casa!! Ja, ja, ja!!!

    Es genial que cada una pensemos eso de nuestras alianzas, verdad? :-)

    Yo desde siempre creí que si algún día me casaba llevaría la clásica de media caña en oro amarillo. Mi anillo de prometida es un solitario de oro blanco, así que al principio incluso me planteé una alianza de platino, por lo que cuentas de la durabilidad y porque me parecía raro llevar oros diferentes en la misma mano. Poco a poco me di cuenta de que a mí no me importaba llevar una alianza de oro amarillo y el anillo de prometida de oro blanco, es más, me gustaba…

    Empezamos a mirar alianzas en el mes de agosto, y siempre me las probaba con mi solitario. Buscábamos la clásica de media caña (de las que hay mil variantes, aunque no lo parezca), que es la que ambos hemos asociado siempre con el matrimonio, hasta que dimos con “las nuestras”. Son de Clemente Navarro (tienen web), el modelo “almen” de 4mm e interior confort (todo un descubrimiento de comodidad!). Las tenemos desde finales de octubre, y sí, es inevitable no probárselas de vez en cuando. Estoy deseando llevarla! Y es que nuestras alianzas también son las más bonitas del mundo ;-D (hay foto de ellas en el foro ;-))

    Un besazo.

    M.

    ResponderEliminar
  2. Sí, las de media cañas son siempre favorecedoras. Yo buscaba unas así para los dos, pero al final, cada uno elegimos la nuestra! y tan diferentes! Y al principio, pues un poco rara, pensando: y cada uno una distinta!! pero ahora estamos los dos CONTENTÍSIMOS CON NUESTRAS ALIANZAS, si dentro van a llevar el mismo grabado, qué más dá que sean distintas... ;)
    Estoy viendo la página de clemente navarro, dios, dentro de las cañas hay todo un mundo!! jeje; la almen se ve super cómoda, sencilla y elegante, tan redondita... en fin, que NUESTRAS alianzas son las más bonitas del mundo, no hay + que hablar!!!

    ResponderEliminar
  3. efectivamente..las alianzas más bonitas son las que cada uno lleva en su dedo!! es parte de la magia de toda boda no??

    PM

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...