miércoles, 4 de enero de 2012

Compras bodiles de Navidad

Se acerca la noche del día 5 (de toda la vida, la noche de los regalos, antes de que los centros comerciales quisieran imponernos costumbres anglosajonas para "picar" antes de las fiestas y luego otra vez con el año nuevo, este año con rebajas adelantadas por cierto).



Este 2012 mis compras están siendo muy especiales... A las compras tradicionales de Navidad, se unen por primera vez en mi historia (¡y espero que última!) las compras de cosas PARA LA BODA.



Pues sí, aprovechando que tengo unos días de vacaciones, he preferido quedarme tranquila decidiendo detalles que, en principio, no tienen por qué decidirse ya, pero que prefiero tener. Así pues:

* Ya tengo encargados y decididos los detalles para los invitados, así como los alfileres.

* Ya hemos decidido y encargado la decoración de la iglesia (ummm... ¿que os parecen centros redondos de paniculata y orquídeas para el altar; y ramitos de paniculata y lavanda en los bancos, unidos con tul?) Y tengo más o menos claro cómo será mi ramo de novia. Que por cierto, estos días en la floristería han sido como un cursillo intensivo de jardinería, tengo pendiente un post para todas las novias novatas y sin ninguna idea de flores como yo.


via

* ¡Ya tengo mis zapatos! Al final de color blanco y sin glitter, ¡lo contrario de lo que yo quería! La verdad que esto último me lo tomo con humor, porque es cierto que todas las ideas fijas que llevaba sobre mi boda han ido "cayendo" una tras otra (mi vestido, el color de la decoración del restaurante, las alianzas) con la grata conclusión de que el resultado final me gusta más que el que yo pensé en el inicio... Sí, es extraño pero cierto. Y esto me sugiere otro post que hace tiempo que quiero escribir: que hay que ser flexible evitando obcecarse en ideas fijas, y a veces es preferible no enredarse demasiado y elegir lo que está más a mano.

* ¡Ya tengo un accesorio para el pelo! Lo cual también implica que he decidido el peinado que voy a llevar para novia (¿adivináis? no va a ser el que pensaba desde hace meses, sino otro distinto). No puedo decir nada para no chafar la sorpresa al novio (que suele leer este blog, aunque sólo sea por seguirle la conversación a su novia bloggera, jeje).

La verdad, he adelantado tanto estos días que me siento un poquito más feliz :) Y tengo que decir que el momento de las compras con mi familia ha sido bastante divertido, mis padres y hermana han aprovechado para elegir también sus atuendos para el gran día.



Pero no sólo de compras propias vive la novia... También de regalitos para los demás, y este año, con el "boom", he comprado regalos más caros de lo habitual a todos los miembros de mi familia... quizás me he pasado un poquito, jeje, pero después de todos estos meses de preparativos ¡se lo merecen!

Y bueno, a los que leéis el blog... pues os regalo estas imágenes tan bonitas, de un reportaje muy especial que podéis consultar aquí: Rock my wedding. ¡No sé a vosotros pero a mí me aumentan las ganas de casarme!

2 comentarios:

  1. Me gusta saber que no soy la única novia que ha cambiado de opinión respecto a algunas de las cosas que pensaba eran inamovibles, en mi caso: peinado, “traje” y entrada al Ayuntamiento, entre otras muchas cosas.
    Ayer recibí los detallitos de los invitados que han hecho especialmente para mí, y estoy encantada con el resultado :-D
    En un par de semanas iré a hablar con la florista de mi ramo de novia, y la decoración de las mesas… En esto último es en lo que estoy centrada ahora, en empaparme de fotos para decidir exactamente lo que quiero: flores y velas.

    Mañana, además, mañana es mi cumpleaños… El último de soltera (yeah!!).

    Un besazo.

    M.

    ResponderEliminar
  2. M. no me puedo creer que con lo adelantado que llevas todo aún no te hayas decidido por los centros!! ;-P ufff, fotos de centros de flores y velas hay 10.000, sé prudente o te dolerá la cabeza por pasar 5 horas conectada a Internet. ;)

    Yo no es que haya cambiado de opinión en algunas cosas, es que hasta ahora HE CAMBIADO EN CASI TODO mi primera opinión!! Jejeje, me quedan pocas cosas por elegir, como mi ramo de novia, que quiero que sea de peonías con otras cosa, y ya digo en plan broma a mi familia: ¿será así o de otra cosa distinta?

    PRE-FELICIDADES!!! Iba a decirte "disfruta de tu último cumple de soltera" pero tú y yo sabemos que ya se piensa poco en la soltería (a mí me dijeron "disfruta de tus últimas navidades de soltera" y la verdad, con tanta boda en la cabeza, ¡no sé ni cómo!); así que mi consejo es: DISFRUTA MUCHO de tu cumple, junto a tu novio, pensando en lo feliz que serás cuanto sea TU MARIDO ;D.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...