(Por supuesto, el consejo número 1 es estar segura de que te estás uniendo a la persona con la que verdaderamente quieres compartir tu vida, que es al final la esencia de toda boda, pero esto da para otro post, o dos, o diez...).
via |
El día de la boda pasa fugaz... O al menos así lo han descrito toodas mis amigas: que pasa rapidísimo, que en un momento sales de tu casa toda arreglada y cuando menos lo esperas ya te estás preparando para el vals, que no te da tiempo a hablar con todo el mundo...
Yo la verdad es que soy una "esponja" para las vivencias y los consejos de los demás. Suelo aprender algo casi de cada conversación larga y sincera que tengo con una amiga, y de cada artículo, de cada serie de televisión...) y ahora que estoy con mis cinco sentidos de novia alerta, mucho más. :) Si todas mis amigas coinciden en que su boda fue un día especial pero se pasó demasiado rápido, y sobre todo, que no tuvieron tiempo de hablar todo lo que hubieran querido con todo el mundo, es que llevarán algo de razón.
(Hagamos unos cálculos rápidos: lógico, si tienes a 200 personas y dispones de unas diez horas como mucho, te tocan 20 personas por hora, ¡tres minutos máximo con cada uno! Lógicamente, cuanto más íntima sea la boda, más largas las posibles conversaciones).
Así que... ¿por qué no alargar un poco esas sensaciones de un momento especial, y empezar a disfrutar desde YA de lo que será tu boda?
Por mi parte, me comprometo a saborear cada momento, cada sensación, cada día de mis preparativos. Por ejemplo, ese momento en que acuda a comprarte mis zapatos de novia...
via |
O ese momento en que mi madre y mis hermanas me vean con el velo puesto en tu última prueba del vestido... (el "momento velo" es uno de los más emotivos para toda novia y sus familias; digamos que este es el complemento más nupcial de todos).
via |
Me comprometo a disfrutar esos momentos con mis amigos y amigas en que sale a la conversación mi evento. Me gusta compartir con ilusión mis fantasías, mis temores, mis ganas de pasarlo bien, mis futuros planes. Me gusta mucho hablar con las chicas de los modelitos que llevarán (yo del mío no digo una palabra, es top secret), y de lo guay que será la despedida .
via |
via |
Ni la lluvia podrá aguar nuestra celebración |
Me comprometo a disfrutar y a vivir intensamente estos y muchos otros momentos que, como todo en la vida, pasan y no volverán. Pero el hecho de que haberlos vivido con ilusión y alegría, permite que dejen un poso de felicidad dentro de nosotras, que hace que día a día luzcamos una sonrisa más plena, o una arruguita con historia.
Futuras novias ¡a disfrutar se ha dicho! Y mujeres casadas: ojalá haya puesto en vuestras caras una sonrisa al recordar alguno de esos bonitos momentos preboda que habéis vivido.
Totalmente de acuerdo!!Para mí los preparativos están siendo tan fantásticos como espero que lo sea mi boda...(aunque a ratos me agobio, supongo que como todas jeje. Mi chico y yo estamos haciendo muchas cosas: los detalles para mujeres (unas cestas de mimbre que hemos tejido a mano)y para hombres (unos "vaciabolsillos" decorados con la técnica de decoupage), mi sobrina de 7 años nos ha hecho un dibujo para las invitaciones de boda, hemos hecho las tarjetas de agradecimiento...vamos, que estamos disfrutando como unos enanos...y creo/creemos que es muy importante...Muchas gracias por tus post!!
ResponderEliminarSoy la del comentario anterior, que se me ha olvidado poner el nombre jeje.
ResponderEliminarSalu2
Bego
Gracias a ti por leerme Bego!
ResponderEliminarLa verdad que tu chico y tú sois unos artistas... Yo más bien soy una artista ¡de las búsquedas y compras por Internet! jajaja ;) Pero sí, son momentos muy especiales que duran mucho más que la boda, tenemos que disfrutarlo, que cada día que pasa queda un día menos :)
Por supuesto! Es súper importante disfrutar de cada momento! Yo todavía no me he casado, pero por experiencia puedo deciros, que lo más importante es no estresarse y disfrutar de todo lo que implica preparar una boda, y sobre todo, el día de, no estresarse si algo sale mal o no como lo habías planeado, parece imposible, pero es necesario...
ResponderEliminar