sábado, 17 de diciembre de 2011

Una propuesta muy original para las alianzas

Había visto de todo para llevar las arras y las alianzas: cojines preciosos de todas las formas, tamaños y colores, cestas de diversos tipos (con lazos de tul, con flores, de mimbre, de tela, doradas), lunas de metal, cofres, incluso libros, todo lo cual lo tengo pendiente de escribir en el blog. Pero hasta ayer, nunca había visto algo como esto:


karenblog
Una cajita de seda y encajes, con una decoración muy cuidada y romántica; la primera vez que vi la imagen fijaos que pensé que era ¡un bolso para novias!




Pero no, son unas cajitas para las arras, y aquí hay dos niños monísimos y rubísimos llevándolas:


La verdad es que este blog (Karentran blog) es una delicia, salen cosas tan impresionantes (ejem! e inalcanzables para la mayoría) como estas:


Otras versiones para la cajita de las alianzas:



He buscado estas "ring bearer silk boxes" (cajas de seda para llevar las alianzas) en Etsy. De momento no he encontrado ningún proveedor, pero os informaré si lo hago, porque me parece una propuesta muuuuy glamourosa y atractiva para nuestros anillos.

Y además, y esto es importante, esta caja se puede reciclar y reutilizar como joyero. Adecuado para un dormitorio muy femenino, por ejemplo, o bien podemos utilizarlo de cajita de los recuerdos (fotos de boda, recuerdos de la luna de miel, notas...). Y es que cuantas más cosas de la boda podamos aprovechar para nuestra vida posterior, mejor que mejor...

3 comentarios:

  1. Tienes razón en que es una forma muy original de llevar los anillos; lo que me encanta es que se puede decorar la cajita super AdHoc con la decoración de la boda.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, se puede decorar muy fácilmente según la decoración de la boda, ¡¡y además se puede reutilizar como joyero o caja "guardarecuerdos2 una vez que acabe todo!! Cosa que no se puede hacer con los cojines, la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Disculpa donde puedo conseguir esas cajitas quiero una para la boda de mi hermana

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...