martes, 6 de diciembre de 2011

Mi nuevo descubrimiento: El club de las novias

Había oído hablar de esta página, pero nunca me había aventurado a descubrir las mil posibilidades que ofrece a las novias: foros, blogs, consejos...

¡Incluso una maravillosa revista on line!

Así que ya tengo otra fuente de inspiración (y también de "pérdida de tiempo" todo hay que decirlo) para mis tardes.


A través de la mujer más invisible
Todavía me quedan más de cuatro meses para mi día B... Tenemos ya muchas cosas confirmadas o elegidas. Entonces, en un arrebato de cordura, me pregunto, ¿para qué seguir mirando más, comparando más?

La respuesta es simple pero importante: porque me entretiene. Me gusta. Y porque es uno de los caprichos de novia que puse en mi lista: hasta el día de mi boda, me voy a permitir pasar horas y horas visitando blogs y leyendo revistas de boda. Aunque esto muchas veces signifique descuidar un poco mis obligaciones ¡ejem!

Los días van pasando... antes quedaban siete meses, luego seis, ahora menos de cinco... En estos días antes de la boda tengo que dar salida a esta "fiebre bodil" que empezó el día que mi chico me pidió la mano, y por vez primera en mi vida, comencé a mirar en el google vestidos de novia (sí, creo que lo primero que empezamos a mirar todas las chicas son vestidos de novia, luego siguen un millón de maravillosas cosas más).

Después de mi día B, si aún sigo interesada en las bodas, será desde otra perspectiva, pero nunca más de la de la chica que se va a casar por primera vez dentro de poco. ¡Sólo se es novia (o prometida) una vez en la vidaaaaa! Así que estos poquitos meses que me quedan puedo darme el lujo de consentirme un poquito más de lo común...

Concluyendo, que el club de las novias me brinda otros momentos de desahogo que no había previsto.
Y ahora retorno a mis obligaciones... hasta dentro de un par de horas, en que me daré el placer de mirar otra vez en Internet, no lo puedo evitar!!!
Devian art

¡Vivan las revistas de novia!

5 comentarios:

  1. no creo qm case pero tiene una pinta stupenda

    ResponderEliminar
  2. No crees?? Nunca se sabe... Seguro que te acabas aficionando a las bodas (¡palabra!) y cuando menos lo esperes ¡estás organizando la tuya! Al principio abruma muchísimo pero luego... se disfruta :)

    ResponderEliminar
  3. Susana, yo era de las que pensaba que eso de la "pareja", no era para mi, y ya ves... Me caso en dos meses y poco! Nunca se sabe ;-)

    Miss Chloe, tal vez ya lo hayas hecho, pero entra en issuu y escribe en su buscador "Brides", "bride", "bridal", "wedding", "engaged", "confetti". Ni te imaginas la de revistas que te van a salir, americanas/inglesas, eso sí, pero con unas fotografías estupendas de las que sacar muy buenas ideas.

    Que las disfrutes! ;-)

    M.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el post y también la revista de el club de las novias.

    ResponderEliminar
  5. Las chicas del Club de las Novias son geniales! Nos ha gustado mucho el post :)

    Saludos,
    Maison Pom Poms.

    www.maisonpompoms.com
    www.facebook.com/maisonpompoms

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...