martes, 18 de octubre de 2011

Las figuras de la tarta


Si hace, pongamos cuatro meses (cuando empecé a interesarme realmente por la preparación de mi boda, y a mirar cosas como una loca), alguien me hubiera preguntado qué figura pensaba colocar en la tarta de novios, mi expresión hubiera sido de sorpresa y quizás un poco de espanto: ¿qué, es que hay que colocar una figura determinada en la tarta de novios? ¿Y encima tengo que elegirla?

O tal vez hubiera pensado con sorna: ¿pero es que la figura de la tarta de bodas tiene la más mínima relevancia? Hoy, meses después, he recibido la notificación de correos de que tengo un paquetito esperándome. Adivinad: mi figura especial para la tarta de bodas ;) Sí, las bodas me han hecho descubrir un pequeño lado oculto.



Figuras de metal de e-cromatica
En mi caso, ya había previsto tener una tarta de novios un poquito más "espectacular" que las que ponen normalmente en los restaurantes, de estas glaseadas y con formas muy elaboradas de las que pueden encontarse mil fotos por Internet. En la figura no había pensado... pero una vez que la idea se encendió en mi cabeza, descubrí que es un elemento cuyo precio es muy bajo en relación con la boda, y es un bonito detalle para ese momento y para el recuerdo.


De azul y chocolate
Porque algunas de estas figuras son verdaderamente tiernas y bonitas, y quedarían bien en cualquier rincón de un casa. Creo que es uno de los recuerdos más perdurables que podemos tener del día de nuestra boda, así que, si os decidís como yo a adquirir una de estas figuras, os presento algunas de las mejores propuestas que he recopilado por Internet. Pero por haber, os encontraréis de estas figuras a cientos...

Muy originales, con formas de animales:



Fuente


De indigo twin weddings a través de Etsy


Estilizadas y peculiares:




Via
Novios como niños: Con un toque gracioso, inocente o naive.




De boda y detalles

Propuestas un poco vintage, elegantes y originales:


 
Clásicas y románticas, de cerámica:




Disponibles en detallesymas

Y una última recomendación: consulta a tu novio. Puede ser muy sentimental el elegir una figura par la tarta juntos y que, al colocarla en un lugar visible o íntimo de vuestra casa, os recuerde siempre ese bonito día que habéis compartido o estáis a punto de compartir.

Al final, planificar una boda no es sólo determinar los detalles de un evento, sino compartir una ilusión. El objetivo ya no sólo es el fin (la boda), sino también el camino (todas las decisiones, y las visitas a tiendas, que se toman antes de ese momento).

Y qué mejor que hacer ese camino acompañada de la persona con la que quieres compartir tu vida, ¿no? Incluso si a veces se cierne sobre vosotros una nube de tormenta...


via
I'm singing... and kissing... in the rain :)

4 comentarios:

  1. Me encantan las figuras de los animales son muy graciosas, pero me quedo con las últimas, son muy bonitas. Yo quiero unaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Daniela, anímate a conseguirlas, no hay nada que una novia enamorada no pueda tener, ¿verdad? Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección!
    Justamente hoy estoy preparando un post sobre esto y por eso he llegado al blog!
    Me quedaré un ratito por aquí! jejeje
    Felicidades!
    Un saludo!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Las de novios como niños son geniales.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...