jueves, 13 de octubre de 2011

Mariposas voladoras para tus invitaciones

¿Te imaginas abrir una invitación de boda y que salga volando una mariposa de papel como esta? (Por cierto, a la velocidad de un cohete, jeje).



Hasta ahora no me había encontrado con nada parecido, pero navegando por Internet llegué a esta página, donde las venden y explican qué son:

http://www.spiritcreaciones.com/suelta-de-mariposas-en-tu-dia/mariposa-magica.html

El mecanismo es simple: se trata de dar vueltas a la mariposa sobre su eje, y luego meterla sin que se abra en el sobre. Cuando la persona receptora de la invitación la abra... ¡la mariposa saldrá despedida hacia afuera!



Considero que es un detalle muy original. No las pondría en todas las invitaciones, pero estoy pensando que, a mis mejores amigas, sí que les incluiría una mariposita de estas en su invitación. Al menos, íbamos a pasar un momento muy divertido tras la apertura del sobre.


Otro posible uso de estas mariposas en las bodas, es ponerlas dentro de un paquete sorpresa que se entregue a los novios en el restaurante a la hora del postre. Es decir, entregar un regalo y meter dentro muchas de estas mariposas (eso sí, tienen que estar colocadas de tal forma que no se desenrollen) para que, al abrirlo, todas ellas salgan despedidas a la vez creando un efecto que cuanto menos será sorprendente para el resto de los invitados.

Por otro lado (y es un punto importante) estas mariposas no son caras: sobre 2 € el paquete de diez. Es una opción divertida, refrescante, y por el momento nada convencional. ;) ¿Te animarías...?

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es algo super original, aunque dura muy poquito, es un detalle muy bonito. Daniela

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta idea, ya está mi cabeza que vuela a la velocidad de las mariposas. Más ideas para la boda!

    ResponderEliminar
  3. Me interesaria este detalle.necesito informacion y saber como conseguirlas y cuanto tardaria en llegar a casa.gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...