lunes, 21 de noviembre de 2011

Tartas, tartas, tartas (part two)

Si has elegido para tu boda una de esas "super tartas" glaseadas (como salen en los programas de  Divinity, posiblemente querrás que ocupe un lugar vistoso, y que se vea durante todo el banquete.

 
Una presentación como esta a mí me gusta mucho; la tarta con su correspondiente figura en lo alto, velas, flores... Y como detalle original y entrañable, fotos antiguas familiares, en una de ellas parecen apreciarse ¡los padres en el momento de su boda!. Este tipo de montajes realmente no cuestan dinero (¿quién no tiene velas, jarrones, y marcos bonitos con fotos antiguas en casa?), pero lo difícil en este caso es hacerlos y que quede así de bonitos... Y por otro lado, ¿quién los hace? ¿Los novios, una amiga de los mismos, el restaurante?

 
Otra opción que está ahora muy de moda es una mesas de dulces (o candy bar, o sweet bar), que llevan utilizándose frecuentemente y desde hace años en las bodas sajonas, pero no son tan comunes aquí.


Original en blanco y rojo. Green wedding shoes



Como podéis ver, muchas de estas mesas de dulces tienen un diseño muy cuidado. Yo diría que es tan importante lo "apetecibles" que sean los dulces, como la forma en que estén dispuestos.

Una alternativa para aquéllos que gusten más de lo salado (o de las bebidas refrescantes), es mezclar junto a los ingredientes dulces, algunos snacks o bebidas refrescantes:



Project wedding

El "momento corte"

Suena la música. Se apagan las luces. Y todos los invitados giran sus cabezas para ver a la pareja nupcial. Creo que es un momento no es apto para tímidos :) Entonces se acerca el maitre, entrega el cuchillo, la espada o cualquier otro objeto que tenga un mínimo filo y... ya sabéis el resto. ¿Demasiado tradicional? En mi opinión, es una de esas tradiciones que, como pueden personalizarse completamente (la música que va a sonar, la forma de cortar la tarta, si se apagan o no las luces), yo no quitaría. Se puede hacer más divertido, más dulce, más transgresor... Pero el momento corte de la tarta casi siempre agrada a los invitados ¿y que sería un banquete de bodas sin él?

Me ha encantado este beso, es "tan normal" (via)

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...