martes, 15 de noviembre de 2011

Vestidos para una novia clásica

Hay novias que lo tienen claro: quieren un vestido sencillo, liso, con poco artificio y líneas muy puras. Algunas de mis amigan lo han dicho así antes de ir a ver vestidos. En algunos casos, este querer llevar un vestido liso es, simplemente, falta de decisión respecto al vestido de novia. Cuando no se han visto muchos modelos, sobre todo de diseñadores lo más distintos posibles, es más fácil inclinarse por algo más sencillo y atemporal.

En este caso de falta de decisión, antes de optar por un vestido que quizás acabe siendo "demasiado sencillo", yo recomendaría buscar más, sobre todo en revistas e Internet, que por muy indecisas que seamos, llega un momento en que se va seleccionando el estilo que nos gusta. Y por supuesto... probar, probar y probar (sin descartar vestidos porque se nos parezcan extraños, que luego son los que mejor nos quedan) que es el único modo de saber cómo nos sientan los distintos estilos.

Pero para aquellas mujeres que verdaderamente quieran llevar un traje regio, clásico y sencillo, sólo se me ocurre el nombre de un diseñador: Franc Sarabia.

Antes de llevar vestidos como estos (que los he visto en varias de mis amigas), para mi opinión "demasiado triviales" para ser de novia,





mucho mejor llevar algo como esto:





Qué pena que en las fotos no se aprecie realmente cómo era el vestido

Este modelo concretamente me lo probé. Sienta de fábula y la tela... es de una calidad y una caída incomparables, de verdad. Chicas, evitad las franquicias de novia donde algunas telas, por miles de euros que te cuesta el vestido, son de baja calidad, y se nota. En este caso, puedo asegurar que el vestido era una maravilla, sencillo, cómodo, de calidad y sentaba fenomenal (¡y buen precio! Seguramente porque era de la colección 2010, y yo fui en septiembre de este año)

No me decidí por este vestido porque en realidad no era para mi estilo de boda, pero todos mis acompañantes coincidieron en que era un vestido precioso y muy favorecedor.

Franc Sarabia tiene otros vestidos preciosos, la verdad que posteriormente a elegir el mío, he visto algunos modelos por Internet que me han encantado... pero bueno, ya no vale dar marcha atrás!!!





 
Del 2010:












Vestidos con tal toque de sofisticación que ya hubiera pagado por probármelos!


De la colección 2010







¿Son o no son todos ellos vestidos maravillosos?

1 comentario:

  1. No lo conocía, que vestidos más divinos! me encantan con un detalle en la cintura, voy a echar un vistazo a más modelos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...