jueves, 5 de enero de 2012

Colgar nuestras fotos en la boda

Hay ciertos detalles bonitos y sentimentales que, si bien los novios pueden tomar la iniciativa y "agasajar" con ellos al resto de los invitados, también sería muy especial que fuesen de regalo para ellos. Como puede ser hacer un "tendedero de fotos" y exhibirlo en la zona del cóctel o la barra libre.


Jonas Peterson
En vez de sorprender a nuestros amigos con el ya típico power-point en medio de la comida ¿por qué no colgar nuestras fotos más especiales en algún lugar visible y al aire libre? Sólo necesitamos cuerda o cinta, las fotos, y pinzas de la ropa (se pueden utilizar pinzas decoradas, si se quiere ser detallista). Es un DIY que incluso yo me plantearía hacer ;-)

via Etsy
En este caso, en los extremos se han añadido dos corazones, quedando el resultado muy bonito:


via Etsy
¿Os imagináis lo divertido que es que los invitados, mientras comen, beben y se relacionan, se busquen en las fotos y las comenten, e incluso que rememoren tiempos pasados? (es como un facebook abierto en su versión analógica...)


Si queremos añadir un toque aún más sentimental, detrás de las fotos puede haber una pequeña dedicatoria que haya sido previamente escrita (en caso de que sea una sorpresa para los novios de parte de sus amigos), o bien un espacio para que los que aparecen en la fotografía dejen sus palabras durante la boda. De este modo, simularíamos un original libro de firmas, con imágenes, y colgado en el aire.



Lo ideal es que no sólo los amigos aparezcan en las fotografías o se involucren en la tarea; estaría bien implicar a tíos, primos, compañeros de trabajo, padres, abuelos... Se trata de que todo el mundo aporte fotografías, aparezca en ellas (para no discriminar a nadie) o, en caso de que puedan firmarse, que añada sus palabras de cariño a las mismas. Para los novios, será un recuerdo realmente muy especial.



A practical wedding
Otra forma posibilidad es colgar imágenes en exclusiva de los novios, que sean cedidas por diferentes personas (es decir, tiene más gracia si los novios nunca las han visto) con su correspondiente dedicatoria o comentario por detrás.

Sobre las formas de colocar las fotos, seguro que hay una persona del grupo que da rienda suelta, más que nadie, a su creatividad; aquí están algunas propuestas: aprovechando los troncos de los árboles, pegadas a la pared, en forma de mural con un marco, en una habitación a modo de guirnaldas, etc:



Utilizando una escoba antigua en vez de pinzas y cuerda ¡chapó!

via






via


via
En este caso se utiliza una estética similar (hojas pequeñas, cuerda y pinzitas) como planificador de mesas. Sin duda, es un enfoque más original y elegante que el panel al que nos tienen acostumbrados en la mayoría de los restaurantes (grande y de color marrón, folios en blanco con una chincheta, letra Times New roman sin más complicaciones):


via

 A mí me encantaría incluir uno de estos tendederos en mi boda; pero si no es el caso, seguro que lo propondré para la boda de alguna amiga o familiar cercano, porque ¿qué mejor regalo que dotar de un toque original y muy personal a esas bodas convencionales?

Encontrarás más inspiración:

aquí y aquí

Para customizar tus pinzitas:

aquí

5 comentarios:

  1. Hola Miss Chloe

    Muchas gracias por hacer referencia a nuestro blog ;D

    Me ha gustado la idea de las mini escobas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tendederos de fotos, gracias por el post! Es una recopiacion excelente :)

    ResponderEliminar
  3. Esta idea me encanta! yo también la quise para mi boda, pero entre tantas cosas que veía y de las que me enamoré en blogs como el tuyo, y el tiempo que había, no se pudo hacer de todo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial y divertida de decorar un tendero de una forma natural y así poder apreciar todas aquellas fotos que nos hemos hecho en la boda y recordar esos viejos momentos donde lo pasamos tan bien, me gusta la idea!!

    ResponderEliminar
  5. Algo distinto que además ayuda a recordar esos bellos momentos que se viven en las bodas, ideal para compartir con amigos y familiares, precioso!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...