via |
Una portada hermosísima, justo con esos vestidos barrocos y ajustados (cuando veo el interior descubro que son de Yolan Cris, la marca que me enamoró y que imaginé para mi día B durante meses) combinados con zapatos dorados de tacones altísimos (Jimmy Choo, cómo no), que yo siempre soñé llevar de novia. La cojo en mis manos y me digo: "pero si ya tengo un montón de revistas de novia en casa..." Y hace nada me compré el Telva Novias y el Vogue novias de primavera.
Y lo cierto es que ya no tengo nada especial que mirar: tengo el vestido elegido, todos los complementos, el lugar de celebración ¡incluso el ramo y el menú! Apenas tengo que conseguir inspiración, me quedan algunas cositas y muy específicas... Y sin embargo, al final he cogido la revista, la he pagado y me la he traído a casa.
¿Qué es esto? ¿Es un amor a las bodas que desconocía? ¿Es simplemente que, a tan poco tiempo de mi gran día, sólo me apetece compartir historias de amor, vestidos de fábula, fincas de ensueño y detalles finísimos y poco convencionales?
No lo sé... El caso que esta, junto con mis otras revistas, pasará a engrosar mi estantería, no sé por cuánto tiempo, pero desde luego mucho más del que le he concedido a las revistas que habitualmente suelo comprar. Aún no he tirado ninguna revista de novias de las que he ido adquiriendo desde el año pasado...
¿Y vosotras? ¿Soléis comprar/leer revistas de novia? Las que ya estáis casadas ¿las seguís comprando? Quiero hacerme una idea de cuánto más me durará este pequeño vicio ;-)
Yo sólo compré una, que aún no he terminado de leer... y me pregunto si la terminaré. Eso sí devoré cientos vía on-line, sobre todo americanas :-)
ResponderEliminarTras la boda, no he vuelto a mirar ninguna más ;-)
Besitos de viernes,
M.
(PD: Cómo me alegro de que tengas ya tu ramo de novia! Es taaan importante saber que tendrás el ramo que te define y con el que te sientes TÚ. Felicidades :-))
Pues si no la terminaste de leer antes ¡menos ahora! ¿Y qué...? Ya eres una mujer felizmente casada, ahora a disfrutar del matrimonio.
ResponderEliminarGracias, es cierto que encontrar mi ramo me ha supuesto un pequeño "subidón". Ahora tengo ganas de que llegue mi día para llevarlo conmigo todo el día. ;)
Por Córdoba llueve. Pero no me importa, falta nos hace, y así la primavera será más bonita
ResponderEliminarhola! Pues mira yo como no me he casado no te puedo decir caunto tiempo te durara pero conozco dos cosas(casos reales) que te pueden pasar: 1.Que te siga gustando el tema bodas y sigas llenando fabulosas entradas con ideas nupciales como hace "Diario de la novia" 2. Que una vez que vuelvas del viaje de novios tu marido, casa y trabajo te absorban demasiado tiempo y ya no quieras preocuparte por las bodas, xq la tuya fue fantastica y por menos de nada borraras el blog como hizo una que yo me se =S
ResponderEliminarDesde luego confio que sea la numero 1
un beso!
Hombreeee, yo creo que aunque dejara un poco de lado el blog (supongo que mi vida marital me absorberá un poco al principio) no lo borraría, a no ser por alguna cuestión concreta. Al menos, que mi experiencia y mis modestos conocimientos queden en la blogosfera por si le vienen bien a alguna futura novia!
ResponderEliminarY por otro lado... creo que, pasado mi día B, reconvertiría el blog (veo difícil seguir el camino de blogs como "Diario de la novia"); además de bodas, hablaría de los primeros días de la vida matrimonial, que seguro que entre ilusiones, desavenencias, alegrías, penas y sorpresas no nos aburrimos nada :)
¡Un beso guapa!
Me imagino que cuando estás en el proyecto de tu boda te apetece leer, compartir y buscar experiencias similares a las que tu estás viviendo en ese momento. Me he enganchado a tu espera del gran día... mientras tanto seguiré soñando en como será mi momento.
ResponderEliminarmuchos besos
http://tiendabruna.blogspot.com
Bruna diseñas tocados para novias, bautizos, comuniones, invitadas, damas de honor... www.tiendabruna.com
qué bueno, estarás deseando que llegue el día! nunca he comprado revistas de novia. De moda un montón aunque no soy fiel a todos los meses pero sí, es un vicio que acaba enganchando!! un besito
ResponderEliminarNo las tires! yo compré montones y las tiré sin pensar que venía mi blog a los pocos meses... y me ha pesado millones! Nunca se sabe, a mi me encantan las revistas de bodas
ResponderEliminar¿Entonces el día que comience a comprar revistas de novia no voy a parar?jejejeje
ResponderEliminarTienes nueva seguidora ;)
1000 besotes
http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/
Tengo todas las revistas de bodas, aún no me he casado, lo hago en Junio, pero no sé si terminará esta obsesión, porque yo ya no miro otras, dejo entrar en mi lectura a mi elle, por seguir un poco al tanto en tendencias fuera del mundo bodas, pero nada más, si paso por un kiosko lo único que busco con la mirada son bodas y más bodas!! ajajaj.
ResponderEliminarQue poquito te queda!!! Cómo vas de nervios??
Mil pompas, si te gustan las revistas, el día que empieces a comprarlas de bodas no vas a parar :)
ResponderEliminara107días, acabo de descubrir tu blog! me hace mucha ilusión encontrar a una blogger a punto de casarse, como yo. La verdad que nerviosa no suelo estar... a veces un poco agobiada, pues hay que tomar decisiones; pero lo cierto es que ahora tengo mucho tiempo antes de la boda y poquitas cosas que hacer (y eso es genial).