lunes, 26 de marzo de 2012

Lo que me apetece leer

Conforme voy tachando mentalmente los días que faltan para mi boda (tic-tac, tic-tac, el momento se acerca peligrosamente...), noto cambios en el tipo de entradas y blogs que leo.

Cada vez me apetece menos leer cositas sobre lugares de celebración de bodas, vestidos de novia y detalles para invitados.

Apenas miro DIY, aunque tengo pendientes hacer alguna cosilla antes del día de la boda (muy fuerte yo hablando de hacer DIY con lo poco que me gustan, pero en serio, he tenido dos ideas que ya os contaré, jeje).

Y sobre tendencias de bodas... pues ahora mismo me dan un poco igual.

Ya no devoro blogs y revistas de bodas con pasión (creo que no me equivocaré si digo que la que compré hace unas semanas será la última), justo en este momento me estoy desligando un poco del "mundo de las bodas" ¿y por qué?

Quizás sea porque quiero centrarme en la mía. O más bien, prefiero dejar de imaginar, relajarme y sorprenderme con lo que me venga.


via

A veces es cierto que tengo un cierto sentimiento de irrealidad. Me parece que la que va a casarse va a ser otra, que he estado preparando pero que ese día no va a llegar todavía; no puedo hacerme a la idea de cómo me sentiré ese día, ni el día anterior. Me cuesta imaginarme como una mujer casada con una vida distinta. Y tengo que decir que estos sentimientos me encantan; me gusta esa sensación de sorpresa, de excitación, incluso de incredulidad (este finde me decía una amiga "pero que te casaaaas ¿te das cuenta? ¿eres 100% consciente?" y yo le contestaba "pues no, no mucho").


¿Y qué me apetece leer en mi estado de "novia inminente"?

Pues me apetece leer reflexiones, pensamientos, experiencias. Me apetece leer entradas con muchas letras y pocas fotos (o fotos acompañando, pero que no se centre el tema en ellas). Me gusta leer crónicas de bodas con encanto, pero me gusta aún más leer consejos útiles para novias con cierta profundidad.



via

No es esto precisamente lo que más abunda en la blogosfera respecto al tema de las bodas... Aunque a veces he encontrado unas perlitas fantásticas en forma de post, y alguno lo tengo por ahí guardado en mi lista de los favoritos.

Y en estos momentos, necesito vuestra ayuda. Si algún post, de algún blog existente en este amplio mundo virtual, os ha emocionado, ayudado, desestresado, o simplemente os ha gustado muchísimo, os animo a compartirlo conmigo y con el resto de lectores del blog en los comentarios. No sería la primera vez que me han remitido a un artículo genial, y la verdad es que lo agradezco mucho.

Si eres blogger, ¿te animas a compartir tu artículo "más filosófico"? ;-)

7 comentarios:

  1. A mi, el único que me ha ayudado, desestresado o emocionado, ha sido el tuyo, no he visto o leído NADA, en todos esos blogs tan ideales que me haya servido más que lo que he leído en el tuyo.
    Así que espero que aún después de la boda sigas y no dejes el blog de lado porque hasta ahora ha sido estupendo.
    Besos
    Elia

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando... Días antes de mi boda, no le veía la "gracia" a seguir mirando revistas "bodiles", por ejemplo... Ya no me servían de nada, ya no tenía que inspirarme o coger ideas para decorar las mesas, para el ramo, para el traje, el peinado, los complementos, invitaciones, detalles de los invitados y mil cosas más. Estaba prácticamente todo atado, y lo único que hacía falta era que llegara el día, así que me relajé (más si cabe, porque nunca he estado nerviosa), y disfruté de mis últimos días de soltera y de las pequeñas cosas de última hora.

    Por lo que leo, es muy posible que cuando pase la boda necesites "desconexión" del tema (a mí me pasó). Poco a poco, es posible que te vuelvan las ganas de postear, de entrar en el foro por si puedes ayudar, pero ya desde cierta distancia... habiendo subido un peldaño, porque la experiencia es un grado ;-)

    Unos días después de la boda las cosas (y una misma) se van calmando, y miras mil veces las fotos, y revives momentos, y te darás cuenta de lo precioso que fue todo. Verás la alianza en tu dedo, mirarás a tu MARIDO (marido!! sí!!!), y te sentirás feliz del paso que habréis dado.

    El otro día hablaba con mi MARIDO (ja!! aún no me acostumbro a decirlo!!) de lo que ha significado casarnos. Personalmente no creía que el hecho de casarnos me despertara tantos sentimientos (12 años de pareja, 3 años viviendo juntos), y es "igual", pero MEJOR. No creí que pudiéramos sentirnos más unidos de lo que ya estábamos, pero ambos coincidimos en que ahora lo estamos aún más. Siento que se han desdibujado la líneas que definen donde termina uno y empieza el otro, y esa es una sensación MARAVILLOSA e indescriptible…

    Ayer hizo un mes de nuestra boda… ¡un mes! Me encanta estar casada, ADORO a mi marido. Creo que no podía haber elegido mejor compañero de viaje...

    En unos días disfrutaremos de nuestra Luna de Miel… ¡Lo estoy deseando! :-D

    Un beso enorme…


    M.

    ResponderEliminar
  3. Es lógico que ya no te empapes tanto con el tema bodil, porque ya tienes tu boda montada y sabes perfectamente lo que quieres.

    A mi también me pasó tener esa sensación de que la cosa no iba conmigo, pero sí que va....es tu boda!!! Jejejeje.

    Tienes razón en que en la blogosfera no abundan este tipo de entradas. Yo tengo uno sobre consejos para la novia que lo mejor te parece bien, no es profundo pero sí útil. Muchas cosas ya las habrás oído ;)

    http://ideasparatuboda.blogspot.com.es/2011/06/consejos-para-la-novia.html

    Ya me contarás.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Elia, cómo me ha dejado tu comentario, no sabes cuánto me alegra que encuentres utilidad en este blog. Con comentarios tan cálidos como el tuyo, ni se me pasa por la cabeza dejarlo en stand by cuando pase la boda...

    Ay M., si es que recuerdo perfectamente que estos eran tus sentimientos justo antes de la boda: de cierta distancia, de relax, de alegría... Cada palabra que has escrito ¡es tan cierta! Cuando ya está todo elegido ¿de qué hay que buscar inspiración? Ojalá sienta lo mismo que tú respecto a mi futuro marido; es que es cierto que una boda es "mucho más". Intuyo que sí porque estos últimos días, cuando le digo: "¡que vas a ser mi marido!" me entra un gusanillo de placer por el cuerpo... :)

    Aivlis querida, me he leído tu post y me ha gustado mucho ¡son consejos prácticos y útiles! Mis amigas casadas me habían insistido mucho en lo de llevar agua en el coche, que es cierto que si no te tirarías horas sin ingerir ningún líquido ¡y no puede ser!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Chic@s, ¿¿no hay ninguna recomendación de ningún otro post?? Bueno, me animo yo; aquí va un post que me gustó mucho en su tiempo (fue antes de empezar mi blog, el verano pasado)

    http://vestirdeblanco.blogspot.com.es/2010/12/practical-wedding.html

    Y aquí otro post de "Diario de la novia" sobre la ceremonia que me gustó mucho:

    http://www.diariodelanovia.com/2011/12/vive-la-ceremonia.html

    ¡¡Venga, compartamos filosofías bodiles!! XD

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este post, y de hecho compartí tu sentimiento pre-boda (ya luego posiblemente seguirás enganchada al tema)... Yo tengo una sección en mi blog que he llamado "Las bodas más allá de las flores y los encajes" en la que me gusta escribir sobre temas diferentes a tendencias, vestidos y demás. Os dejo el link:
    http://www.labodadelanovia.com/category/las-bodas-mas-alla-de-las-flores-y-los-encajes/

    El blog de A Practical Wedding es una pasada, me encanta! tiene muchos posts sobre matrimonio, vida en pareja.. engancha!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura por tu recomendación!

    Sí, el blog de A practical wedding es de lo mejorcito que hay en la red; muchos consejos y reflexiones de todo tipo (mucha letra y pocas fotos, resumiendo)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...