miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuevo look

Soy una sentimental. Los cambios me gustan, pero cuando suponen la ruptura con lo anterior, me asustan.

Llevaba semanas queriendo cambiar la plantilla del blog. No porque no me gustase la anterior (de hecho, me encantaba, era uno de esos tesoros gratuitos que encontré por la red un día), pero había perdido por completo su funcionalidad al ser una plantilla para Blogger antigua...

Había funciones que eran imposibles de implementar (bueno, imposibles para alguien sin conocimiento de html como yo), y para la modificación de cada gadget, tenía que introducirme en la página de Blogger...

Así que nada, esta tarde, en que tengo otras cosas más importantes que hacer pero algún extraño estímulo (¿pereza, falta de autodisciplina?) para no hacerlo, le he hecho un completo cambio de imagen al blog.

¿Qué os parece...?

Espero irme acostumbrando poco a poco... Tengo que reconocer que tengo un poco de penita... pero seguro que pronto empiezo a ver las ventajas de este diseño más minimalista (¡ais, si yo no lo soy!) y funcional.

3 comentarios:

  1. Me he dado una sorpresa al entrar, ¡menudo cambio!
    La anterior imagen me gustaba pero esta nueva también tiene su punto. Eso sí, no tienen nada que ver :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo look!!! Es elegante y sencillo, que no simple. Muy calro y limpio.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaba mucho más la anterior, esta me parece muy sosa, no me dice nada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...