martes, 6 de marzo de 2012

Repartiendo el Liebster

Hace una semana, decidí embarcarme en una gira por la blogosfera, antes de entregar el Liebster Award, y de paso, para respirar "aires nuevos".



Descubro, no sin cierto asombro, que hay más blogs de moda de los que yo pudiera comprender... Blogs más básicos, blogs centrados en outfits (los famosos egobloggers), blogs muy currados, blogs de principiantes, blogs de gente que está muy muy puesta... Ropa, zapatos, complementos, estilos, y más moda, moda moda... Confieso que ha llegado a arrancarme una mueca este endiosamiento de la moda. No niego que sea un arte maravilloso, ni que sea algo de lo que todos nos tenemos que ocupar (que nos vestimos todos los días, y con ello estamos expresando nuestra personalidad), pero... ¿es lo único que hay para las mujeres de mi edad? Paso por los blogs de moda como cuando hojeo una revista: me gustan, me entretienen, me apetece captar pequeñas perlitas de sabiduría (no entiendo de moda, pero tampoco soy una completa pardilla, algo me defiendo y me encanta saber más), pero no son mi mundo.




He encontrado también algunos blogs de literatura. Pocos de artículos críticos de sociedad, economía o política actual (la mayoría de hombres, por cierto). Algunos muy graciosos. Varios blogs de pequeños comerciantes que anuncian sus productos. Más blogs de bodas de los que había previsto (algunos han sido una grata sorpresa). Y algunas bitácoras personales.

Después de este viaje virtual, siento que soy más rica que una semana antes. Pero sigo sintiendo que la blogosfera es un océano enorme... aunque a veces se encuentran islas en las que descansar (blogs muy conocidos y posicionados que suponen un punto de inspiración).




Y como no es justo que me quede el Liebster para mí, sino que debo hacerlo correr, decido pasar el premio a:

* Sencillamente una boda: Porque es un blog que desprende una sencillez que me encanta. Porque me habría encantado conocer con más detalle el día a día de la preparación de la boda de su autora; y porque quiero animarla desde aquí a que siga escribiendo y contando sus cosas.

* Mi parte favorita: Porque reafirmo que es uno de los blogs-bitácora que más me gustan (y he visto unos cuantos a lo largo de esta semana), porque tiene textos cortos y contundentes y fotografías muy chulas. Y porque su autora sabe mucho de flores, y eso me gusta :)

* Yaenlumba: Porque me arrancan una sonrisa sus ilustraciones en general, y las de novios en particular. Porque me inspira que exista gente que apueste por centrar su carrera en la ilustración, y cuelgue sus trabajos bonitos en Internet.

* Vestir de blanco. Porque aunque actualmente el blog no está activo, durante este verano fue mi inspiración, lo leí prácticamente de principio a fin, y me sirvió para mirar con perspectiva mi propia boda. Lo recomiendo al 100% para todas las futuras novias... Y espero que su autora decida retomarlo algún día, y si no, ahí queda como blog maravilloso con decenas de ideas y reflexiones.

* Secretos de alcoba. Porque aunque tiene más de 200 seguidores, tiene unos tocados que me han encandilado, me gustan mucho mucho... Algunos son pequeñitos y discretos, otros más atrevidos, pero ninguno resulta para nada estrafalarios (algo que encuentro en algún que otro tocado de fabricantes reconocidas, sorry).

Y hasta aquí... mi pequeña aportación al descubrimiento de nuevos blogs. A las premiadas... ahora os toca pasar el Liebster, si queréis. Instrucciones:

1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
2. Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
3. Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blogs



¡Buen día a todos!



Créditos: Todas las imágenes del blog, excepto la del Liebster Award son de Limeunhee, a través de Pinzellades al món

5 comentarios:

  1. Un millón de gracias!! Es un tremendo honor y de verdad que me ha emocionado un montón! Te dejo un abrazo grandote y las GRACIAS TOTALES!

    ResponderEliminar
  2. Nos has hecho reflexionar con lo que has escrito, y para bruna tu blog es diferente.... nos encanta!!!
    Bruna presenta sus diseños de tocados para bodas, bautizos y comuniones... están diseñados con muicho amor www.tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  3. Nena, me has dado la grandisima alegria del dia, ¿Que digo? De la semana! No me lo esperaba, pero muchisimas gracias, por cierto, me cuesta mucho mas tiempo dar con las fotos perfectas que escribir la entrada xD
    un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a mi única seguidora :)
    Últimamente no puedo sacar tanto tiempo para dedicarle al blog como me gustaría, pero tu reconocimiento me está animando a hacer un esfuerzo. Además ahora tengo deberes...

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...