domingo, 5 de febrero de 2012

LA foto

via

Si hiciera un post titulado "fotos que no pueden faltar en una boda convencional", esta estaría seguro.  Me parece impresionante que el fotógrafo haya conseguido sincronizar a toooda la boda, y captar ese ambiente de gran fiesta o gran reunión familiar que inspira esta foto.

Todos, desde las nuevas generaciones a los mayores, incluyendo hasta los camareros del restaurante. Todos los invitados al día B posando, quietecitos y en su sitio, para dar una imagen de unidad y alegría compartida como en pocas fotos he visto.

¿Cómo es posible que tantos rostros a la vez tengan esas sonrisas favorecedoras? ¿Y cómo es posible que estén todosal mismo tiempo mirando al frente, y no a un lado, o bebiendo, o haciendo cualquier otra cosa excepto posar con su copa de champagne y sonreír? Todos a una deseando prosperidad a la futura pareja...

Posiblemente porque las bodas grandes (¡ejem! como la mía) también pueden ser cálidas y especiales. Particularmente, llevamos muchos invitados pero hemos reducido los compromisos al mínimo, lo cual ha requerido largas y tortuosas charlas con nuestros padres, principalmente. Tenemos mucha gente que nos es cercana, que nos aprecia o que apreciamos, eso es todo.

Sin duda, si tuviera que elegir una foto para finalizar nuestro album, sería esta. Creo que me haría esbozar una sonrisa y pensar con admiración "hala, cuánta gente hizo el esfuerzo de venir a nuestra boda..."

4 comentarios:

  1. Yo pienso muchas veces en que si algun dia me caso, seria una boda grande porque(no se si para mi gracia o desgracia) tengo mucha familia y claro,¿Como organizas una boda tan grande? ¿Por tener tanta familia tienes que prescindir de tus amigos? A veces incluso pienso en no invitar a la familia, nada mas que a padres y hermanos y hace una boda cn los mas intimos, pero se echaria siempre de menos a alguien.. asiqe me alegra mucho saber que tu boda es de 300 personas y vas a sobrevivir a ello!!
    Espero una cronica extensa de tu gran dia B
    Un beso!
    http:/partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, trescientas personas y sobreviviendo, ¡aseguro que es posible! ;) Y espero que sea muy muy divertido. Desde luego, entre los 300, hay muchas personalidades muy diferentes que darán mucho juego.

    La crónica extensa de mi día B... pues me encantaría hacerla, si no fuera tan celosa de mi privacidad. Pero como me dé un punto de locura, prometo que cuelgo hasta las fotos! XD

    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. 300 invitados!!! Yo cuento entre 100 y 120 y ya me parecen muchísima gente. Llevo dos días enganchada a tu blog. Yo me caso en 2013 y estoy en busca del sitio donde hacer la boda.
    Ayer creía que había encontrado el sitio perfecto para celebrar mi boda,pero hoy he ido a ver más sitios y me he quedado maravillada de los sitios tan bonitos que estoy descubriendo, y no solo los restaurantes sino los pueblos tan espectaculares que tengo a mi alrededor y que nunca había pensado visitar.

    ResponderEliminar
  4. Si te casas en 2013, aún tienes tiempo de buscar. No te agobies y escojas la primera opción, mira, busca, compara... Nosotros cometimos un error en el vídeo: escogimos al primero y cuando vimos las cosas maravillosas que hay por ahí, tuvimos que cambiar, y perdimos una fianza. Pero vamos, que al final estamos contentísimos.

    Y sí, llevo al final 250 personas; pero invitados estaban 330... así que imagínate ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...