jueves, 2 de febrero de 2012

El frío revitaliza

Pero qué frío hace estos días...

via


De todas formas, como me gusta tantísimo salir de casa a hacer mis recados, esta tarde tenía la excusa de ir a la papelería a por un rotulador de color marroncito, para los nombres de las invitaciones, el que compré en su día lo he perdido (sí, como veis, gran compra es la que tenía que hacer). Y claro, aprovechando el viaje me he entretenido mirando artículos de decoración para la boda-mi futura casa.

Y es que pienso "reciclar" (volver a utilizar) todo lo que use para decorar en la boda, sea un farolillo, un marco de fotos o las cestitas para los detalles; no pienso comprar nada a lo que luego no le vaya a dar un uso posterior (bastante supone tener un precioso vestido guardado en el armario), pero este tema da para otro post...

En fin, que a pesar de las inclemencias del tiempo tengo que decir que después de mi salida vespertina llego a casa ¡como nueva! Me gusta tanto salir a pasear, comprar y mirar que llego con las pilas cargadas.

El frío revitaliza y además, según dicen, nos hace quemar más deprisa la grasa corporal.



Pero sobre todo: desconectar del ordenador un rato (yo trabajo con él, y además tengo un enganche con Internet y los blogs y foros de boda que no es normal) me devuelve la alegría de vivir ¡lo aseguro! Y es que sí, yo suelo desarrollar cierta adicción por las actividades sedentarias: ahora en mi etapa blogger, y cuando cojo un libro que me encanta, también (y cuando he jugado a un juego para PC, también). Yo misma me exijo desconectarme del mundo cibernético de cuando en cuando, y qué mejor forma que salir y sufrir en primera persona el temporal que está cayendo... mientras ando muy deprisa ¡y pienso con enorme ilusión en el cambio de vida que está por llegar!

No le tengáis miedo al invierno... el que haga frío fuera, nos provoca esa sensación de calidez tan dulce cuando llegamos a nuestro hogar.



via

Y para las que os caséis en invierno; simplemente contad con una elegante estola o chaqueta de pelito (cómo me gustan...) y adelante, ¡encontraréis el amor y el calor en brazos de vuestro futuro!


via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...